READING

PLAN EN MADRID: LA RUTA de LICOR43

PLAN EN MADRID: LA RUTA de LICOR43

¿Preparados para el fin de semana? Os vamos a proponer un plan que no podréis rechazar! 🙂

CÓCTELES Y PINCHOS EN MADRID
La semana pasada os llevamos con nosotras (gracias a IG Stories) de ruta de cocteles. Quedamos en El Gordo de Velázquez, un sitio súper mono con tapas deliciosas en pleno barrio de Salamanca, y desde allí fuimos cambiando de sitio.
ruta-licor-43-ginger2
En nuestra primera parada en El Gordo, probamos por primera vez el Ginger 43, un cóctel con ginger ale, Licor 43 (como cuando éramos jóvenes!) y lima. Ingredientes sencillos y que todos conocemos que mezclados y fresquitos con mucho hielo…. ¡están buenísimos!
Más tarde fuimos al Hotel Puerta de América donde, además de probar sus originales pinchos en Marmo (en su planta baja), tomamos otro (más bien OTROS…) Ginger 43, disfrutamos de su increíble terraza y visitamos algunas de las plantas más originales del hotel. ¿Sabes que cada planta es diferente? ¡Una pasada!
rocio
pilar4
pilar2
Nuestra última parada fue en La Villana (Padre Damián 37). Nos pareció un sitio perfecto para tomar el último picoteo y despedirnos de nuestros compañeros de ruta hasta la próxima!
pilar
¿Os animaréis a probar el Ginger 43?
GENERACIÓN 43
La Generación 43 es un nuevo movimiento con el que nos hemos sentido muy identificadas. Se trata de personas que se dejan llevar, arriesgan y confían en su instinto. Personas como todas nosotras chicas, que aspiramos a aprovechar al máximo nuestro tiempo, perseguir nuestros sueños y nunca nunca rendirnos!! 🙂
Aquí podréis encontrar más información y artículos muy interesantes sobre el movimiento: Generación 43.
MÁS LOCALES DONDE PROBAR EL GINGER 43

Os dejamos un mapita de Madrid con sitios muy chulos en los que probar el Ginger 43. Os recomendamos los 3 en los que hemos estado nosotras y también: Gymage por su terraza en pleno Madrid y Corazón y Arts para salir por la noche. ¡Súper de moda! 🙂

licor43 ruta madrid

¡Besos! 

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

  1. Cristina

    16 diciembre

    Carai, me encanta el Plan!!!

    CHICAS MUCHAS GRACIAS, AYER FUE EL POST MÁS VISTO DE MI BLOG!!!
    Estoy contenta que os haya gustado. Difícil superar esto. Un beso

    http://www.martinandvalentina.com

  2. Susana

    19 diciembre

    Gracias por las recomendaciones,fui a conocer Arts Club y me encantó
    Seguiré probando!!

    • Rocio

      19 diciembre

      Me alegro Susana! 🙂

      Un beso,
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM