READING

1PRENDA2LOOKS: Jersey con mangas de campana

1PRENDA2LOOKS: Jersey con mangas de campana

Buenos días chicas! Segundo look con un jersey con mangas de campana… ¡el jersey de moda! 😉

SIN PARAR

Como habréis visto en mis redes sociales este fin de semana hemos tenido un invitado canino en casa. En realidad una invitada, Noa. Se trata de una perrita encantadora a la que hemos cuidado un par de días porque sus dueños estaban de viaje.

Con ella no hemos parado. Paseos a todas horas, persecuciones por la casa para que nos devolviese nuestros calcetines, madrugones mañaneros para hacer necesidades básicas…. Las que tenéis perritos ya sabréis a lo que me refiero!

Además esta semana ha empezado muuuy movidita! Y lo peor es que no me lo esperaba! En el trabajo estoy teniendo mucho lío y, sorprendentemente… ¡lo llevo bastante bien! No paro en todo el día pero me gusta cómo está empezando el año… ¡dedos cruzados para que todo siga así!

Creo que me anima pensar en lo que viene en los próximos meses: un viajecito local a Toledo, uno internacional a Paris en febrero y otro en camino para Marzo… ¿destino? Por decidir… aquí tengo una gran lucha por delante con mi novio… ¡no nos ponemos de acuerdo! ¡ya os contaré!

JERSEY CON MANGAS DE CAMPANA

Este jersey con manga ancha está arrasando. Pensaba que podría ser incómodo, por ejemplo al comer (de esto que metes la manga en todos sitios…) o, incluso, que trendría frío con él pero la verdad es que este jersey se ha convertido en unos de mis favoritos!

Me gusta porque el tejido es… mmmm… perfecto! Es suave y calentito siendo fino. Además las mangas, lo más llamativo del jersey, le dan un toque muy original y diferente a cualquier look.

El bolso es una de mis últimas compras. Es de Bimba&Lola pero lo compré en Showroom Privé en una venta especial con un gran descuento. Me encanta su color. ¿Os gusta?

Os recuerdo que podéis ver el look de Pilar con este mismo jersey con mangas de campana AQUI.

Parece que el “jersey especial” se ha puesto de moda…

¿Tenéis alguno de estos jerséis llamativos en vuestros armarios? 

bolso bimba y lola jersey con mangas de campana jersey con mangas de campana jersey con mangas de campana jersey con mangas de campana jersey con mangas de campana

Looks con jersey con mangas campana
  • Jersey con mangas campanas de Zara
  • Pantalones flared jeans de Mango
  • Bolso de Bimba&Lola
  • Zapatos de Clarks
  • Gafas de sol de H&M

Besos,

Rocio.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. ANA BELEN

    18 enero

    Genial el look, yotemgo unos en gris de zara pero los volantes empiezan mas abajo y muy chulo. besos

    • Pilar

      18 enero

      Seguro que tambien es muy chulo! 😉

      Besos!

  2. electricsbubbles

    18 enero

    Es que el jersey con esas mangas es una pasada.
    Estás requetepreciosa.
    Un look de 10.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    • Pilar

      18 enero

      Le dan un toque muy chulo al jersey 😉

      Besos!

  3. Pitufa

    19 enero

    Precioso el jersey. Me voy ya a ver el otro look.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM