Mis propósitos para 2017

Ni dieta, ni gimnasio, ni dejar de fumar… Hoy quiero compartir con vosotras algo bastante privado, mis propósitos para el 2017. ¡Seguro que coincidimos en más de uno!

Acabo de volver a Madrid. Hemos estado en Comillas pasando algunos días. La tarde antes de fin de año, 4 amigos reunidos delante de la chimenea, nos propusimos fijar nuestros propósitos de año. Fue algo totalmente espontáneo y sin ninguna intención clara pero lo recuerdo como un momento bonito, de reflexión y sinceridad.

PROPÓSITOS PARA CUMPLIR

Hacer nuestro listado de buenos propósitos es fácil: decimos todo lo que nunca cambiamos, lo que nunca arreglamos, en lo que siempre fallamos… ¡¡ERROR!! Si sabemos que no lo vamos a hacer de verdad… ¿Por qué nos lo ponemos como propósito una y otra vez?

[pullquote width=”300″ float=”left”]Los propósitos tienen que ser alcanzables… ¿si no para qué? [/pullquote]

Quiero llegar a fin de año de 2017 teniendo muchos “checks” en mis propósitos cumplidos. Con 365 días para hacerlo… ¡no hay excusa!

MIS PROPÓSITOS

Durante nuestra charla de chimenea decidimos hacer 5 grandes grupos de propósitos: conmigo, con mi pareja, con mi familia, con mis amigos, con mi trabajo.

Se trata de algo personal pero creo que, dejándolo visible a todo el mundo y  compartiéndolo con vosotras, me concienciaré mucho más a cumplirlo.

CONMIGO:

  • Cuidarme más: Moverme más, andar, comer más sano… No es una dieta, ni machacarme en el gym pero creo que es el momento justo en el que hay que cuidarse más que nunca.
  • Cocinar: Me gusta, me entretiene y creo que no se me da mal cuando me pongo de verdad pero es algo que no hago mucho y de 2017 no puede pasar que dedique un poquito de mi tiempo a aprender a cocinar, experimentar y probar nuevos sabores y recetas.
  • Apuntarme a clases de algo nuevo: el blog es mi gran hobby. He aprendido muchísimo con él pero necesito adentrarme en nuevos hobbies lejos de pantallas de teléfonos y de ordenadores. ¡Demasiadas horas pegada a ellas! Pintura, alfarería, costura… ¡Ya os contaré!

PAREJA:

  • Hacer más en casa: Porque soy muy desastre, me cuestan un mundo las tareas de casa y me gustaría aprender a hacerlas de forma natural, rápidamente, sin pensarlo. ¡Evitaríamos más de una discusión tonta seguro!

TRABAJO:

  • Actitud siempre positiva: Porque sé que este año he tenido esos momentos de bajón, de mucho estrés, de rabia por no conseguir lo que quieres… que muchas veces no nos llevan a ningún lado. Quiero que mi mente esté siempre libre de malos rollos, trabajar duro y ser feliz disfrutando con mis logros.

FAMILIA:

  • Ver más a mis padres: Porque estamos solo a 20 minutos pero muchas veces por el trabajo, compromisos, viajes, etc… no nos vemos todas las semanas. Este año no se van a librar de mi! 😉

AMIGOS:

  • Ver más a los de ahora: No sólo de cena en cena cada mes y medio… Si no entre semana, porque sí. Mantener un contacto diario y al día.
  • Hacer nuevos amigos: Algo que creo que cuesta cada vez más según te vas haciendo mayor. Pero bueno, entre mi actitud positiva y mis clases de alfarería (jajaja!) creo que conseguiré algo!

¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno?

look camisa blanca oversized rocio ohmyblog blog moda

MI LOOK CON CAMISA BLANCA

El look de hoy es sencillo, la camisa-vestido es la protagonista. Como abrigo me he puesto mi súper blazer de Mango y unas botas por encima de la rodilla de Clarks.

El reloj es nuevo. Es de los famosos Daniel Welington que se llevan tanto ahora. Este además es el nuevo modelo en negro. ¡Me encanta! Por cierto, tenemos un código descuento de 15% para comprar cualquier modelo para todas nuestras seguidoras: DWOHMYBLOG, ¡Aprovechad! 🙂

Espero que hayáis tenido un buen comienzo de año.

¡Vamos a por uno más juntas! 🙂 

daniel wellington black 2017

look camisa blanca oversized rocio ohmyblog blog moda look camisa blanca oversized rocio ohmyblog blog moda

look camisa blanca oversized rocio ohmyblog blog moda look camisa blanca oversized rocio ohmyblog blog moda

Mis propósitos 2017
  • Vestido camisa blanca de Zara
  • Blazer oversize de Mango
  • Bolso Mochila de Zara
  • Botas por encima de la rodilla de Clarks
  • Reloj de Daniel Wellington

Besos,

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Macarena GC

    3 enero

    Hola chicas!!!! Feliz año nuevo!!!! Seguíd así porque hacéis un trabajo estupendo?. Seguro que consigues muchos propósitos de los que te has propuesto Rocío y sí coincidimos en alguno… En cuidarnos un poco más…. ( sin dietas ni machacandonos el el gym…) y en aprender a hacer algo para desconectar de nuestro trabajo…. En mi caso aprender crochet para hacer gorritos, bufandas… No sé, me ha dado por eso. Hay una colección de crochet para hacer una mantita…. Igual y me ánimo, jeje. Que tengáis buen día chicas!!

    • Rocio

      3 enero

      Pues qué bien! Y además te queda la mantita o jersey que hagas de recuerdo! 😉
      Un beso,
      Rocío.

  2. Estrella

    3 enero

    Me encantan los propósitos por un lado y el look por otro. Un besote. Post data : me he dado cuenta de que los propósitos son más emocionales y nada materiales como en mi caso.

    • Rocio

      3 enero

      Siii! La verdad es que poco materiales! Es verdad! Debería apuntar un bolso de Chanel o algo así…. 😉
      Un beso!
      Rocio

      • Estrella

        3 enero

        Yo también pero no me llega el money ??

  3. Cristina

    3 enero

    Seguro que los cumples!!!

    CHICAS HOY UN LOOK QUE ME ENCANTA CHAQUETA LEOPARDO DE ZARA. Os espero.
    Seguramente la encontrareis en rebajas

    Besitos y más besos
    ww.w.martinandvalentina.com

  4. PILI

    3 enero

    Me encanta tu look, impecable, guapísima. En cuanto a los propósitos mucha razón en lo de fijarse propósitos realizables. Yo también me he fijado algunos, creo que voy a escribirlos y ponerlos en un lugar visible, para ir a por ellos sí o sí.

    • Rocio

      3 enero

      Ánimo Pili!!
      Un beso,
      Rocío.

  5. Marta

    5 enero

    Muy guapa!

    • Rocio

      5 enero

      Gracias!
      Rocio.

  6. Carmen

    14 enero

    La blazer es de esta temporada? Me encanta!

    • Rocio

      15 enero

      Hola,
      No es del año pasado de Mango pero la tienes súper parecida en Zara ahora mismo!
      Un beso,
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM