1PRENDA2LOOKS: Pantalón bordado

Las prendas bordadas inundan las tiendas esta temporada y nosotras os traemos un segundo look con una de ellas, un pantalón vaquero que si os gusta, ¡todavía lo encontráis de rebajas!

La crisis de cada invierno

Mediados de febrero y llega ese momento en que empiezo a estar cansada del invierno, de la ropa de abrigo y de los colores oscuros. Momento crisis, jaja!

Llega ese momento `¿qué me pongo?´ porque nada me convence, estoy aburrida de mi armario y me apetece primavera

Como me pasa cada año ya tengo mis trucos para superarlo..

Lo primero que hago es aprovechar las rebajas. Busco prendas de tendencia, de esas mas llamativas que si luego no te pones mucho al menos no te habrás dejado mucho en ellas, como este pantalón bordado o los botines de purpurina que ya visteis en instagram (aquí)

Luego voy cotilleando por las nuevas colecciones con una idea clara.. colores vivos o en su defecto, blanco. Pero tiene que ser jerseys o camisetas de manga larga que me pueda poner ya sin quedarme congelada, como el de color turquesa que también me habéis visto ya por insta (aquí)

Bordados de moda

Ya llevamos los pantalones bordados allá por el año 2000 y era una tendencia que me gustaba por eso en cuanto vi estos, y encima rebajados a 12€, no dudé. Unos para mí y otros para Ro, jaja! Así compramos muchas veces.

El top también ha sido compra de rebajas, es el mismo que el del post de hace unos días en blanco (aquí), pero en un tono morado cardenal muy atractivo, y por 7€!

Así que crisis invernal superada, ¿a vosotras también os pasa?

En este look llevo:

  • Vaqueros bordados de Zara
  • Top de H&M
  • Abrigo de Zara de otra temporada
  • Botines Zara
  • Bolso Furla
  • Gorro de lana Primark

¡Besos y feliz día!


RELATED POST

  1. electricsbubbles

    15 febrero

    Aii como me gustan esos pantalones!
    Y que guapa estás.
    El jersey es una monería.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    • Pilar

      17 febrero

      Gracias guapa! 😉

      Besos!

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM