READING

Gafas de sol para looks de 10

Gafas de sol para looks de 10

Si hay un complemento que compro y compro cada temporada son las gafas de sol… ¿quieres saber cuáles te recomendamos fichar esta temporada? ¡Sígue leyendo!

Yo soy mucho de comprar gafas baratas online. Se que las modas cambian mucho y me gusta llevar gafas que combinen perfectamente con mis outfits. Tanto gafas de sol como gafas graduadas, aunque estas las llevo menos porque suelo llevar casi siempre lentillas.

OJO! Cuando digo baratas no quiero decir de mala calidad. Hay que tener en cuenta la calidad de los cristales, los materiales y que nos protejan bien del sol, sobretodo cuando vayamos a estar expuestas al sol.

GAFAS DE SOL DE ESPEJO

Llevan dos años haciéndose fuertes en las ópticas. Las gafas de sol de espejo, que inicialmente me parecían un complemento solamente para el verano por ese «look surfero» que dan, se han transformado poco a poco en gafas de sol para todo el año!

Me súper encanta este modelo que lleva Olivia Palermo. ¡Creo que le quedan ideales!!

LAS QUE TE HACEN EL LOOK

Gafas súper originales y con diseños muuyyyy arriesgados que hacen que un look sencillo (no como el de la foto de abajo…. 😉 ) parezca mucho más especial. 

Este tipo de gafas me encantan. Tengo más de un par de gafas de sol de este estilo que cuando vi en la tienda pensé «Son too much» pero que luego, echándole un poco de valentía, le dan un toque súper estiloso incluso a los looks de camiseta y vaqueros.

¡¡Por lo menos 1 par de este tipo tenéis que tener en el armario!! 😉

MIS PREFERIDAS, REDONDAS

Y es que son las que más me puesto durante todo el año pasado!! En el blog me habéis visto mmmuuuucho muuucho con unas color rosa que me he puesto con looks súper diferentes.

Ahora, viendo las gafas que he seleccionado para este post, me apetece mucho tener unas totalmente negras. Me gusta ese toque estiloso y elegante de las gafas que son negras enteras, montura y cristales… ¡las buscaré!

¿Qué os ha parecido?

¿Cuáles son vuestra preferidas? 

Ya sabéis que nosotras os animamos a perderle el miedo a las compras por Internet y a buscar en tiendas online todo tipo de productos, desde ropa, pasando por maquillaje incluso podréis encontrar lentillas para vista cansada!!!

 

¡Esperamos haberos dado nuevas ideas! 

Un beso,

Rocio. 


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Katheryn

    5 febrero

    These sunglasses are so cool. Thanks for showing a variety of face shapes and outfits. Dressed up or down they certainly make an outfit!

    • Rocio

      8 febrero

      Welcome!! Glad you liked it!! 🙂

      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM