READING

INSPO: Bandanas. Detalles low-cost que hacen mucho...

INSPO: Bandanas. Detalles low-cost que hacen mucho por un outfit

Esas veces que te gusta algo inconscientemente. Hasta que de repente caes en ese detalle…

Estaban ahí, pero no me había dado cuenta..

Repasando mi carpeta de inspiración me he dado cuenta de que tenía guardados varios outfits con un elemento en común. Un complemento que cuando guardé cada foto de forma independiente no me llamó la atención.

Y de repente he caído en él. Se trata del pañuelo tipo bandana.

Hace unos días una compañera de trabajo llevaba uno atado al cuello y me encantó. Se me ocurrió buscar en google imágenes y., sorpresa! Me di cuenta de que algunas de esas imágenes ya las había visto y guardado..

Aunque las había guardado por otros motivos, ahora he caído en la cuenta que ese pañuelo le da un puntito a cada outfit, y me ha encantado.

Compra inmediata, fácil y barata

No lo he dudado, es un complemento muy barato, unos 5-6€ en el que creo que merece la pena gastarlos porque por muy poco consigues un adorno multifunción, como podéis ver en las fotos

El mío ya está en casa, lo pedí online en Zara y lo recibí ayer como ya os enseñé en Instagram Stories. Lo mejor, el comentario de mi chico: `Parece que vas de San Fermín..´ 😉

Mi inspiración:

Fuentes: The Man Repeller, Sincerely Jules, Collage Vintage

¡Besos y feliz día!


RELATED POST

  1. Ysabel

    21 febrero

    Totalmente de acuerdo contigo, las bandanas le dan un punto a cada outfit. Pero no puedo con las rojas: me encanta verlas en fotos de street style pero aquí, en Pamplona, una bandana roja es un pañuelo de fiestas. Y el look perfecto… desubicado. Es lo que tiene San Fermín.

    • Pilar

      22 febrero

      Jeje! Yo me la he comprado roja pero si visito Pamplona la dejaré en casa 😉

      Besos!

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM