READING

GUÍA DE PARIS!! Y un look de turista fashion!

GUÍA DE PARIS!! Y un look de turista fashion!

¡Buenos días desde París! La ciudad del amor nos ha recibido con días de sol, croissants y vino. Para la ocasión necesitaba un look de turista fashion!! ¿No os parece?

PARÍS, MI PEQUEÑA GUÍA

Muchas me habéis pedido consejos para visitas la ciudad. Lo primero deciros que era mi primera vez (de mayor, porque estuve de chiquitita y tengo poco recuerdo) en París y no soy una experta de la ciudad. Además mi chico y nuestros amigos conocían bastante por lo que yo simplemente… ¡me dejé llevar! 😉

Alojamiento

A nosotros nos gusta alquilar apartamentos lo cual es muy buena idea si vais a ciudades donde el alojamiento es tan caro como en París. Por el mismo precio de una sola habitación de hotel puedes tener una casa entera para ti sólo.

Nosotros solemos alquilarlas en Airbnb. Tienes que buscar un poquito porque hay todo tipo de casas pero encuentras casas taaaan monas como la nuestra. (Os pondré fotos en Instagram para que la veais mejor! Tiene una terraza enorme y es preciosa!)

Nuestra casa estaba en el barrio de Paris X. No sé deciros si es el más cómodo, seguramente no lo sea pero a nosotros nos venía bien por cercanía al hotel de nuestros amigos.

Dónde comer

Estuvimos en un sitio que nos encantó y que os recomiendo 100%. Se llama L’Entrecot y hay varios por la ciudad. No hacen reservas por lo que es importante ir lo antes posible. Nos explicaron que si vas sobre las 12:30 no hay problema pero que después seguro que hay que esperar un poquito.

En L’Entrecot no hay carta. Los camareros te sientan y te traen directamente la especialidad de la casa: Entrecot fileteado con patatas fritas y su famosiísima salsa secreta. Creedme, está delicioso!! Merece la pena incluso si tenéis que esperar un poquito!

Otras 3 cosas que tenéis que tomar, en este caso dulces: croissants para desayunar, crepes en cualquier momento del día ya que los hacen dulces y salados (nutella con plátano, mi favorito!) y también los famosos macaroons de diferentes sabores.

Qué ver.

Otra recomendación que ya os hice hacer tiempo es coger un Free Tour! Se trata de unos tours gratuitos de entre 2 y 3 horas, en los que, al finalizar, tú le das al guía la propina o la cantidad de dinero que creas que se merece. Lo hacen taaan bien, tan ameno y completo que al final te sale solo darles una buena propina. Si buscáis en internet Free Tours podréis ver todas las opciones en los diferenes países, se indica desde dónde salen y los diferentes recorridos que existen.

Aparte del Free Tour vimos: la torre eiffel, el moulin rouge, el pompidou, el sagrado corazón, el barrio de los artistas… y, además hicimos una ruta en barco por el río.

Otra cosa que mereció mucho la pena, pero esto depende de vuestros gustos, fue la visita a Disney!! Tened en cuenta que ahora hay dos parques “Disney World” y “Disney Estudios” por lo que es dificil ver todo en sólo día. Nosotros visitamos solamente el primero porque no teníamos tiempo para ver todo.

MI LOOK DE TURISTA FASHION

En París hace frío… y es raro que luzca el sol como lo hace en España. Es por eso que opté por el “capa sobre capa”. Este día me puse mi sudadera oversize favorita y unos vaqueros pitillo y, encima, me puse un chaleco vaquero y mi abrigo de pelo.

El chaleco vaquero me resulta súper cómodo para los viajes porque tiene bolsillos dentro y puedo guardar mi cartera o el móvil para tenerlos más seguros y a mano. Además me lo puedo quitar y guardar en el bolso si tengo calor ya que ocupa muy poquito.

Para conseguir el look de turista fashion que os digo lo que he hice fue añadirle una gorra y las zapatillas de moda que os enseñó Pilar en su último post (podéis verlo aquí).

¿Qué os parece el look? ¡Espero que os venga bien la guía!

¡Preguntadme si tenéis cualquier duda!

look de turista fashion



Look turista fashion: 


Besos! 

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. ana

    22 febrero

    Hola, me gusta mucho el look, te queda guay pero la gorra no me convence besos

    • Rocio

      22 febrero

      Hola Ana!
      Gracias! Cuestion de gustos totalmente!! A mi es que me encantan este tipo de gorras!!
      Un beso!!
      Rocio.

  2. Estrella

    22 febrero

    O la, la!!!! ” Pagiii, la ciudad del amog ” ? Yo he tenido la suerte de conocerla y es preciosa, me gusta tanto como él look que llevas. Por cierto, llevo meses detrás de una gorra como la que tienes en las fotografías y nada … no ha sido posible hacerme con una. Me alegro que hayas disfrutado allí. Un besote ?

    • Rocio

      22 febrero

      Hola Estrella!
      Pues sé que la hay en ASOS por ejemplo. La mía la compró mi padre en la plaza mayor en la típica tienda antigua de toda la vida. 🙂

      Un beso,
      Rocio.

      • Estrella

        22 febrero

        Conozco la tienda y nunca se me ocurrió mirar allí cuando estuve en Madrid. Se me pasó ?

        • Rocio

          24 febrero

          Pues nada! para la próxima visita!! 😉

          Un beso,
          Rocio.

  3. Raquel

    22 febrero

    Por curiosidad, ¿qué modelo de vaquero de Mango llevas?
    Soy de Valencia, pero precisamente el sábado estuve en la tienda de sombreros de la Plaza Mayor de Madrid…Y todo rebajado!!! Una joya ese tipo de tiendas

    • Rocio

      24 febrero

      Es el modelo brodway. No sé si ahora lo tienen, me los compré el año pasado y cómo me gustaron tanto los cogí en 3 colores diferentes! 😉

      Un beso,
      Rocio.

  4. Cristina

    26 febrero

    Me encanta!!
    CHICAS NO OS PERDAIS MI BLOG!!
    Seguro que os gusta!!

    ❤️❤️❤️❤️

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM