Fina Catalina – De Italia a Madrid

Hoy me he puesto mi pañuelo en el cuello, he arrancado mi vespa roja y, como buena italiana (me siento un poquito de allí) me he ido a comer al restaurante de moda… ¡pizza y pasta por supuesto!

Las que me seguís desde el principio sabéis mi vinculación con Italia. Viví allí casi un año durante mi Erasmus y, desde entonces, soy una enamorada del país, su gente y su gastronomía ¡por supuesto!

RESTAURANTES DE MODA

Como muchas veces os enseño en mi Instagram y, sobretodo en los vídeos Stories que publico casi todos los días, me encanta descubrir nuevos restaurantes en Madrid, grandes y pequeños, y de todo tipo de comida. 

Quedo con mi amigo Jesús de Lookinfood (os recomiendo su página sobre restaurantes y gastronomía en Madrid para conocer todas las novedades gastro de Madrid!!!) y hacemos plan de día: aperitivo, comida y paseito por el centro mientras nos ponemos al día sobre nuestras vidas.

FINA CATALINA RESTAURANTE DE MODA

El restaurante Fina Catalina ha sido nuestro último descubrimiento. La verdad es que es de esos sitios en los que entras diciendo “qué bonito…” y sales diciendo “qué buenooo”. Seguro que esto os ha pasado más de una vez! 😉

Axel Sosa, del famoso restaurante “La Contraseña” perteneciente también al conocido Grupo Wolf, se ha unido al chef Stefano Carta (anteriormente en “Trattoria Manzoni” otro de mis italianos preferidos) para crear el nuevo sitio de moda Fina Catalina.

En nuestra gastro-quedada Lookinfood y yo probamos: la parmigiana de berenjenas, la pizza (al estilo típico del norte de Italia) y la pasta con cangrejo fuera de carta. Por supuesto no podíamos irnos de este restaurante italiano sin probar sus postres: un delicioso tiramisú y una tarta limone de otro planeta.

Como veis no pude evitar hacerme una foto con la moto que decora la puerta. Otra de las grandes sorpresas… ¡sus  baños! ¡En el baño de las chicas podréis encontrar una antigua bañera metálica!

¿Qué os parece? ¿Buena pinta verdad? 

fina catalina madrid restaurante grupo wolf fina catalina madrid restaurante grupo wolf fina catalina madrid restaurante grupo wolf fina catalina madrid restaurante grupo wolf fina catalina madrid restaurante grupo wolf

fina catalina madrid restaurante grupo wolf


FINA CATALINA MADRID

Calle Castelló 1, Madrid

91 110 97 67

reservas@finacatalina.com


Besos!

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Lookinfood

    7 marzo

    Pero qué mona va esta chica siempre… Por muchas gastro-quedadas más Rocío!

    • Rocio

      7 marzo

      Hola Lookinfood!
      Vamos a por la próxima!! 🙂

      Un beso,
      Rocio.

  2. ANA BELEN FERNANDEZ CALVO

    7 marzo

    Me gusta el look es chulo. justo estoy organizando mis vacas y es una ruta de 15 dias por Italia, que ganas besos

    • Rocio

      7 marzo

      Oooh! qué buen plan!!
      A qué zonas irás? Si te puedo ayudar me dices!!

      Un beso,
      Rocio.

  3. Charo

    7 marzo

    Que pintaza por Dios!! Y la foto de la moto, efectivamente muy italiana de los 80 🙂 Estás muy guapa!

    • Rocio

      7 marzo

      Hola Charo!
      Está todo buenísimo!! Es un sitio que no me canso de recomendar desde que he ido!!

      Un beso,
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM