Look con bandana

Ya sabéis que suelo ser minimalista en cuanto a complementos pero me estoy animando cada vez más porque pueden darle un toque muy interesante a tu outfit.

Bandanas de los 90

Eso de que se pongan de moda cosas que ya llevé en mi adolescencia es un poco extraño porque me crea sentimientos encontrados. Mis años 90 estuvieron marcados por los bodies, los plumas a la cintura, las camisas de cuadros y los pañuelos bandana (recuerdo llevarlos sobre todo como diademas), y la verdad es que no me emocionaba demasiado.

Pero como ya os contaba en este post de inspiración, me he dado cuenta de que en muchas fotos de las que guardo para inspirarme las chicas llevaban como complemento una bandana así que me he animado a hacer un guiño a aquellos años y me he hecho con una.

Baratita, por probar y que no duela mucho si luego la uso poco, aunque ya me la he puesto varias veces y podría darla por amortizada.

El efecto Sanfermín

Mi barrera todavía está en lucirla con tops o blusas blancas. Reconozco que me evoca demasiado a las fiestas de Pamplona. No puedo evitarlo, y eso que algunas de las fotos de inspiración que mas me gustan justo está combinada con blanco.

Yo me he decidido por llevarla con un top negro en un look deportivo con vaqueros y zapatillas de deporte. Y aunque estoy deseando perderlo de vista, parece que por ahora hay que seguir echando mano al abrigo.

En este look llevo:

  • Top de H&M
  • Vaqueros de H&M
  • Bandana de Zara Man
  • Abrigo de Zara old
  • Bolso de Zara old

¡Besos y feliz día!

4 comentarios

  1. ANA BELEN FERNANDEZ CALVO
    15 Marzo, 2017

    Me gusta el look besos

    • Pilar
      20 Marzo, 2017

      Muchas gracias! 😉

      Besos!

  2. Maribel
    22 Marzo, 2017

    Cómo siempre muy chuli !!

    • Pilar
      23 Marzo, 2017

      Gracias! 😉