Look peto vaquero + Zapatos plateados

Buenos días chicas!! 🙂 Hoy estrenamos un look con peto vaquero! Y me encanta!! A ver qué os parece! 😉

MI ANIVERSARIO

Hoy es mi aniversario con Jaime. Tenemos la tradición de ir a cenar al restaurante en el que tuvimos la primera cita. Me encanta porque es un sitio de hamburguesas súper buenas y es super sencillo. Eso sí, antes vamos a probar una cosa nueva… “Yoga del sueño”. ¿Lo habiais escuchado alguna vez? Yo tampoco! 😉

Jaime está en todo y ¡¡ya me ha dato mi regalito!! Me ha comprado las zapatillas de puma que tienen un lazo de raso en vez de cordones. ¿Las habéis visto? ¡Son una monada! Si tenéis Instagram podéis verlas en los vídeos de Stories que subí ayer cuando fuimos a comprarlas. (Seguro que ya lo sabéis pero mi usuario es @rocio_ohmyblog y el de Pilar es @pilar_ohmyblog)

EL LOOK DE HOY….

El look de hoy me parece súper chulo! ¡¡Me gusta cómo quedan juntos los tonos azulitos y grises!!

Los petos vaqueros están súper de moda. El año pasado me compré uno en blanco que me puse un montón. ¿Os gusta esta tendencia? 

El jersey es de esas prendas a las que estoy dando muuuucho uso. Os diré que está rebajado a 12 euros en Pull&Bear porque ahora mismo tienen unas rebajas especiales de media temporada. Consideradlo una súper buena compra incluso para el invierno que viene!! Si queréis verlo en su web os dejo el enlace aquí: jersey gris.

Los zapatos son los de ASOS que os enseñamos en el último vídeo de compras zapatiles (os he dejado el link de todas las prendas al final del post). Viendo las fotos me he dado cuenta de que parece que me queden grandes!! Pero la verdad es que me los he puesto estos días y he estado súper cómoda con ellos!!

¿Qué os parece el look? 

peto vaquero denim jumpsuit look outfit peto vaquero denim jumpsuit look outfit peto vaquero denim jumpsuit look outfit peto vaquero denim jumpsuit look outfit peto vaquero denim jumpsuit look outfit


Look peto vaquero
  • Peto vaquero de H&M (comprar AQUÍ)
  • Zapatos de Asos (comprar AQUÍ)
  • Jersey de Pull&Bear (comprar AQUÍ)
  • Bolso de Bimba&Lola (parecido AQUÍ)
  • Gafas de The Trendy Valley (thetrendyvallet@gmail.com)

Besos,

Rocío.

4 comentarios

  1. electricsbubbles
    13 Marzo, 2017

    A mi me chiflan los petos! Son geniales.
    Además, queda comprobado que se puede utilizar tanto para el día a día como para looks más elegante.
    Este look es fantástico. Los zapatitos me han encantado.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    • Rocio
      14 Marzo, 2017

      Hola guapa,
      Muchas gracias!! Nosotras también somos muy fans de los petos!!

      Un beso,
      Rocio,

  2. Charo
    14 Marzo, 2017

    Estás estupenda, te sienta el peto como un guante. Me encanta el look completo. Es cierto que los zapatos parecen que están grandes, pero si tú estás cómoda pues ya está, arreglado!!

    • Rocio
      17 Marzo, 2017

      Yo si que estoy cómoda!!:)

      Un beso,
      Rocio.