READING

#1PRENDA2LOOKS: Look pantalones cuadros y jersey r...

#1PRENDA2LOOKS: Look pantalones cuadros y jersey rosa

¡Buenos días! Como sabéis estoy enferma y recluida en casa por lo que este look es perfecto para hacerme soñar con días de solecito en primavera!! Os va a encantar!!

EN CASA

Tengo que pasar unos días en casa así que estoy aprovechando para ponerme al día con emails, ordenar cosas, avanzar con otras para las que nunca tengo tiempo… ¡ya sabéis a lo que me refiero!

Me he hecho una lista de cosas que me gustaría hacer estos días como ordenar los productos del cuarto de baño, la habitación pequeña o diferentes “cajones desastre” que tengo por toda la casa… ¡¡pero me he dado cuenta de que necesitaría no una semana si no un mes para hacer todo!! 😉

Hace poco una chica me comentaba que había leído un libro llamado “La magia del Orden” que trata sobre una chica que explica un súper método, llamado KonMari, para ordenar toda la casa. ¿Lo habéis leído? Me animé y nos lo pusimos en formato podcast para escuchar en un viaje en coche. Mi conclusión es que: hay que evitar acumular tirando o regalando cosas que no utilicemos. Y yo soy mucho de acumular!!! Tengo que hacer súper limpia!! Lo tengo claro!!!

EL LOOK DE HOY CON PANTALONES VICHY

Esta look es otra idea para llevar el jersey rosa fluor que ya os enseñó Pilar ayer en su post (podéis verlo aquí). Este jersey me súper encanta, ¡el color es precioso!

Yo lo he combinado con pantalones vichy de cuadritos negros y blancos. Son de hace unos años pero ahora este tipo de pantalones están súper de moda y los están sacando en muchas tiendas de nuevo. (os dejo aquí el link a unos que he encontrado en ASOS)

¿Qué os parece el look? ¿Cuál os ha gustado más? 

look pantalones cuadros vichy jersey rosa

look pantalones cuadros vichy outfit oh my blog


Look con pantalones vichy en blanco y negro
  • Jersey Rosa de H&M (parecido aquí)
  • Pantalones de cuadros vichy (parecidos aquí)
  • Zapatillas Vans negras
  • Gafas de Sol de The Trendy Valley (todavía no están a la venta thetrendyvalley@gmail.com)

Besos! 

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy "foodie".

RELATED POST

  1. Maripuchi

    29 marzo

    Espero que te recuperes pronto. Aprovecha para descansar y relajarte, que unos días de descanso vienen muy bien. Besitos.

    • Rocio

      29 marzo

      Gracias Maripuchi!!
      Siii eso hago! Qué remedio!!
      Un beso,
      Rocio.

  2. ana

    29 marzo

    Ideal el look

    • Rocio

      29 marzo

      Gracias Ana!! 🙂
      Un beso,
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM