VÍDEO: 2 Productos Milagro para un pelo perfecto

productos recomendados bloggers

Buenos días chicas!! Hoy os traemos un vídeo súper interesante!! Se trata de dos productos milagrosos paras tener un pelo perfecto!!

PRODUCTOS MILAGRO PELO PERFECTO

Yo tengo un problema serio con mi pelo: Tengo canas. Además las tengo desde los 15 años… imaginad cuántos años luchando para que no se vean!!

Me tiño cada mes o mes y medio aproximadamente pero claro, ¿y si tengo una ocasión especial, un evento, una cena o, simplemente, quiero verme bien antes de pasar por la pelu? Antes tenías que aguantarte, si tenías canas, tenías canas… pero ahora tenemos productos súper chulos y económicos para disimularlas!

EL SPRAY PARA TAPAR CANAS y LA LACA EN POLVO

En el vídeo de hoy hoy queremos enseñar 2 productos que nos encantan. Por mi lado, un spray tapa canas con el que alargar la visita a la pelu unos días. Pilar, por su parte, os va a enseñar un tipo de producto fijador que deja el pelo suelto, natural y con la forma exacta que quieras darle a tu cabello.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Los conocíais? 

Decidnos, ¿qué os parecen estos vídeos en los que os enseñamos nuevos productos? 

Besos,

Rocío.

6 comentarios

  1. Caro
    30 marzo, 2017

    Muchas gracias por compartir vuestros truquitos!! Tomo nota ?

    • Pilar
      6 abril, 2017

      Gracias a ti por vernos!! 😉

      Besos!

  2. Nuria
    31 marzo, 2017

    Hola,
    que productos más geniales. Ahora, el que me tengo que hacer con él, es de los polvitos mágicos para el pelo. Queda realmente chulísimo el pelo.
    Un beso chicas. Tan majas como siempre!!

    • Pilar
      6 abril, 2017

      Queda genial con los polvos porque lo sujeta pero no se nota! 😉

      Besos!

  3. Charo
    31 marzo, 2017

    Pues tomo nota porque solo tengo tres canas y me las corto, pero claro se quedan ahí las raíces y el producto de Pilar me viene de perlas ahora que me estoy dejando el flequillo largo y no hay forma de mantenerlo para el lado.. Gracias chicas! La blusa de Pilar me encanta!! Besotes

    • Pilar
      6 abril, 2017

      Te van a encantar los polvos dust! 😉

      Besos!