¿DESAPARECIDAS?

Buenos días chicas!! Nos habéis escrito para preguntarnos…. ¿qué pasa con los posts? ¿con los vídeos? ¿dónde os metéis chicas de Oh My Blog? Pues hoy os lo contamos….!!!

¿DESAPARECIDAS?

Síiii!! Hemos estado un par de semanas ausentes y nos declaramos culpables! La verdad es que es bonito que nos escribáis para preguntarnos si estamos bien, si nos ha pasado algo…. os agradecemos mucho mucho mucho todos los comentarios y mensajes que nos habéis escrito.

¿Y qué ha pasado? Bueno, pues varias cosas…

Normalmente cuando vamos a tener viajes o cosas que nos impidan publicar dejamos todos los posts de la semana programados para no fallar ni un día.  Pero esta vez la cosa se ha complicado.

Con la semana santa de por medio y una mudanza exprés que me ha tocado hacer he estado desconectada a la fuerza… es decir, ¡sin conexión a Internet y sin previo aviso! ¡Y ya sabéis lo complicado que es eso!

Estamos retomando el ritmo de siempre poco a poco…. ¡por favor esperadnos!

Look con top asimétrico

Y como de costumbre en Oh My Blog, tenemos un segundo look con la prenda que os enseñaba Pilar en la última foto. Este top asimétrico me encanta desde que lo vi la primera vez. Además es muy original ya que tiene varias posiciones y se puede llevar de varias maneras.

¿Qué os parece combinado con pantalones baggy?

Es una mezcla distinta, cuando mi hermana me propuso este mix me pareció una forma muy original de llevarlos, y muy cómoda porque estos pantalones baggy son de un tejido tipo jersey amoroso que da gusto llevar.

Y para darle todo el protagonismo al top, los complementos son muy sencillos y discretos, unos zapatos de salón nude, de ese tipo de calzado que no puede faltar en el armario porque va con todo y estiliza y alarga la pierna un montón, gafas y bolso de mano a juego.

top asimetrico look outfit blog madrid

top asimetrico look outfit blog madrid top asimetrico look outfit blog madrid top asimetrico look outfit blog madrid

En este look llevo:

¡Besos y feliz día!

 


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

  1. Susana

    26 abril

    Hola Ro!!

    Era de imaginar,las mudanzas son muy duras.
    Y ahora tendrás un follon de cajas horrible,pero como leí en tu IG es momento de tirar,desacerté de todo lo que guardamos de más.

    Espero que en esta nueva etapa,nueva casa,seas muy feliz ?

    Y recuerda ese post prometido del viaje por islas griegas!!…aunque este año ya no pueda ser.
    ?

    • Rocio

      26 abril

      Hola Susana!
      Síii! Has acertado!! Tengo un lío e cajas increible!! Además estoy pendiente de que me arreglen un armario y que me traigan otro que he comprado así que tengo toda la ropa repartida por toda la casa!! Una locura!! Espero que en el puente me de tiempo a dejar todo arregladito!!
      No me olvido del post!
      Un beso,
      Rocio.

  2. ana

    26 abril

    Que ideal y que comodos tienen que ser esos pantalones a ver si me hago con unos y empiezo a combinarlos Mudanza Express?????????? y eso? besos

    • Rocio

      26 abril

      Súper cómodos! Aunque no sé si ya, con el calorcito que empieza a hacer van a dar mucho calor!
      Mudanza exprés porque empezamosa mirar casas por mirar y de pronto…. tacháaaaan! Una que nos encantó!! No teníamos planes de hacerlo tan rápido pero no queríamos perder esta casa!! Ya os la enseñaré!! 🙂
      Un beso,
      Rocio.

  3. MacarenaGC

    29 abril

    Hola!! Cuánto me alegro chicas que vuestra desconexión haya sido por una buena noticia! Felicidades Rocío!! Me encanta como has combinado este top!! Un beso chicas

    • Rocio

      7 mayo

      Hola Macarena!! Muchas gracias!!
      Siii! estoy muy contentan pero súper liada! Me faltaban algunos muebles y no podía seguir colocando hasta tenerlos! Aún nos quedan algunas cajas pero esto va tomando forma!! 🙂

      Un beso!
      Rocio.

  4. Charo

    2 mayo

    Me encanta el look tan suave y el top es ideal. Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. Y cuando puedas queremos un tour de la casa!! 🙂

    • Rocio

      7 mayo

      Hola Charo!!
      Gracias!!! En cuanto tenga todo colocado os enseño la casa!!
      Un beso,
      Rocio.

  5. PILI

    5 mayo

    Me encanta cómo lo has combinado. Los pantalones son muy chulos. Espero que hayas podido organizar todo el lío de la mudanza.

    • Rocio

      7 mayo

      Gracias Pili! En ello estamos!! 🙂
      Un beso,
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM