Top asimétrico con volante

Vuelta de Semana Santa y comenzamos el lunes con un look de estilo marinero, una combinación clásica donde no faltan las rayas y un toque rojo.

Vuelta de vacaciones

Despues de unos días de descanso volvemos con energía. Yo este año he tenido casi diez días de vacaciones pero no me he ido a ningún sitio, he preferido quedarme en casa, relajarme, dormir mucho y disfrutar de un Madrid casi vacío.

Y digo casi porque todos los que no se fueron debían estar metidos en el nuevo Zara de Castellana al mismo tiempo que yo, jeje! Qué agobio. La verdad es que me ha defraudado un poquito, me lo esperaba mas grande, con menos colas y esperas y sobre todo que tuviera expuestas todas las colecciones..

Un top muy top

Como ya os decía hemos aprovechado para disfrutar de Madrid.

Para salir a tomar algo una tarde-noche estrené este top asimétrico que llegó a mi armario hace un par de semanas y estaba deseando sacar a pasear.

Y es que me encanta el corte, con ese gran volante cruzando el escote asimétrico y el tejido tan chulo con el que está confeccionado. Es una prenda hecha a medida y se nota.

Lo he combinado con vaquero marino, zapato rojo y un bolso de rafia que es una de mis últimas adquisiciones. Aviso tendencia: este tipo de bolso va a ser uno de los tops de temporada 😉

Así que ya sabéis, rafia. Tenéis donde elegir porque en casi todas nuestras tiendas favoritas hay algún modelo en este material.

¿Qué tal vuestras vacaciones de Semana Santa?

En este look llevo:

  • Top asimétrico de Debajo un Botón
  • Bolso de Zara.
  • Lo demás es de otras temporadas.

¡Besos y feliz día!

2 comentarios

  1. MacarenaGC
    24 Abril, 2017

    Hola chicas! Se echan de menos vuestros post y vídeos… ya no publicáis? Un saludo

    Responder
    • Rocio
      25 Abril, 2017

      Hola Macarena!!
      Sí! Hemos tenido que hacer una pausa por mi mudanza pero estaremos pronto de vuelta!!
      Ya estamos preparando nuevo post!! Gracias por escribirnos!
      Un beso,
      Rocío.

      Responder

Escribe un comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Comentario *