Hombros al aire!

Buenos días chicas!! Hoy os traigo un look que me encanta… y en mi oficina también gustó mucho mucho!! 🙂

BLUSA HOMBROS DESCUBIERTOS

Este tipo de blusas están súuuper de moda. Yo no puedo no pensar en las blusas mejicanas cuando las veo, ¿os pasa también?

Lo bueno de la que os enseño hoy es que si no os apetece enseñar los hombros, por ejemplo para ir a la ofi puede que no pegue mucho enseñar hombro… no pasa nada, la podéis dejar colocada por encima y queda igual de bien.

Este es un “conjunto muy conjuntado” de los que yo no suelo llevar. Es decir, me gusta que la ropa pegue entre sí, pero no haciendo combinaciones de colores perfectas en las que todo vaya a juego. No sé si me entendéis…

En este caso, la blusa y los pantalones pegan 100% con los zapatos que son de estampado de serpiente en los mismos tonos. ¿Casualidad o preparado? La verdad es que las prendas han llegado a mi armario por separado pero encajan taaan bien! Seguro que repito mucho este conjunto-conjuntado! Me encanta! 😉

¿Qué os parece?

¿Sois de conjunto-conjuntado o de conjunto-desconjuntado? (palabras 100% inventadas mientras escribía el post… no me matéis…)


Look blusa hombros descubiertos

Besos! 

Rocío. 


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

  1. ana

    22 mayo

    Genial el look, a mi esos tonos me va mucho mosquito je jjje besos

    • Rocio

      22 mayo

      jajaja!!! Pero si ahora no hay mosquitos!!! 😉

      Un beso,
      Rocio.

  2. Cristina

    22 mayo

    Bonito Look!!
    CHICAS NO OS PERDAIS MI LOOK DE HOY!!
    QUÉ OS PARECE? Besos

    ❤️❤️❤️❤️

    • Rocio

      22 mayo

      Gracias Cristina!
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM