Camiseta de estilo rockero

La camiseta de manga corta es ese gran básico que reconozco que durante mucho tiempo no estuvo en mi armario. Con el juego que da y yo me lo estaba perdiendo!

Recuerdo hace algunos años que una amiga me contaba que había sacado todas sus camisetas del armario para ordenarlas y plancharlas y había contado unas 30.. creo que por aquél entonces yo debía tener 4 y las usaba para estar en casa..

Hoy día yo sigo sin llegar a las 30 pero si que he aumentado el número de ellas. Mis favoritas son las básicas de manga corta y en color blanco, creo que podría llevarlas con todo.

De este año me quedo con las de bandas de rock, me parece que crean un contraste muy llamativo combinadas con prendas mas formales o naïf, como las minis de cuadritos vichy con las que las he visto ya combinadas una y mil veces, y me encanta (en Insta ya os he enseñado un look con esta camiseta y unos palazzo de cuadros vichy)

El caso es que me resulta extraño llevar una camiseta de un grupo sin ser fan. Porque todos conocemos algún tema de Metallica o los Rolling pero de ahí a ser fan.. cuántas niñas ves por la calle con una camiseta de Ramones y seguro que no son capaces ni de tararearte `Hey ho..´

Por eso he preferido una con aires rockeros pero sin ser de un grupo y la he combinado con unos pantalones de punto que me encantan, pero que este año que se ha adelantado el calor creo que no me voy a poder poner tanto como otros años.

Y por fin he recuperado mi calzado favorito, las cuñas de esparto. Por encima de modas y tendencias, porque estilizan y es la forma mas cómoda de llevar tacón 😉

look camisera rockera pilar ohmyblog oh my blog moda blogger madrid drom look camisera rockera pilar ohmyblog oh my blog moda blogger madrid drom look camisera rockera pilar ohmyblog oh my blog moda blogger madrid drom

En este look llevo:

¡Besos y feliz día!


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

  1. Charo

    29 mayo

    La camiseta mola y me pasa exactamente igual que a ti.
    Los pantalones sinceramente no los veo, me parece un chándal total, con otros tendrías otro look más llamativo.
    El bolso es chulo pero se ve todo lo que llevas no? Un saludo

    • Pilar

      30 mayo

      Gracias Charo,
      Los pantalones son de punto, no de chándal! Tienen un tejido muy llamativo de por si, aunque a lo mejor no lo aprecies en el post.
      El bolsos se puede llevar así o con un relleno extraible que no deja ver lo que llevas, aunque a mi me gusta así, tampoco llevo nada que deba esconder, jeje! 😉

      Besos!

  2. Ualaaa, esa camiseta me ha enamorado!!
    Me requetencanta.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    • Pilar

      30 mayo

      Muchas gracias guapa! 😉

      Besos!

  3. Mar

    7 junio

    Me encanta cómo lo has combinado, no es fácil. Hace tipazo !!!

    • Pilar

      12 junio

      Muchas gracias!

      😉

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM