Pelo rizado y divino!

Adivinad.. una de nosotras tenía el pelo rizado, Ro…Pi…Ro…Pi… ¿quién podría ser?

50% de probabilidad

Casi el mismo porcentaje que hay de población con el pelo rizado.

Y es que una de nosotras nació con unos preciosos rizos ensortijados que por desgracia al pasar la adolescencia desaparecieron, aunque aún aparece alguna que otra onda natural en días de playa.

 ¿Pelo rizado o pelo liso?

Me sorprende la gran cantidad de chicas con rizos naturales que siempre lo llevan alisado.

Está claro que el pelo rizado tiene su propia problemática, como el encrespamiento, la sequedad o el apelmazamiento, pero son problemas de fácil solución cuando llevas un buen corte de pelo y usas productos capilares específicos para la naturaleza de tu cabello.

El papel de tu peluquero es fundamental para encontrar el corte que mas te favorezca, que sea fácil de mantener y sobre todo de peinar!! Porque esto te cambia la vida, ¿sabéis cuánto tardo en peinarme yo? El tiempo que tardo en secarlo con el secador y aplicar un poco de fijación.

Productos de Styling

Encontrar tu producto de styling ideal es tan importante como encontrar tu corte de pelo perfecto. Yo lo descubrí cuando me corté el pelo como un chico, si no hubiese sido por la fijación y volumen que conseguía con los productos adecuados, no hubiese sido lo mismo.

El pelo rizado necesita productos que le ayuden a luchar contra la falta de hidratación, máxima responsable del encrespamiento, y que lo haga sin apelmazar y esto es justo lo que consigue la nueva tecnología Elastina de Giorgi, que combina de forma novedosa polímeros fijadores y proteínas de elastina que dan elasticidad y restauran la hidratación desde el interior los rizos.

Esta tecnología Elastina se ha creado para la gama de espumas Giorgi, que ayudan a definir mejor el rizo manteniéndolo hidratado para evitar el encrespamiento. Tiene para todo tipo de preferencia, rizo marcado, rizo natural o rizo con color, y en todas ellas define el rizo sin apelmazar y lo deja suave y brillante.

Y la solución es… Rocío!! 😉

Comentarios cerrados.