Piscolabis Madrid – A cualquier hora

Hace unos días disfrutamos de un #diadechicas de esos que tanto nos gustan a nosotras y Piscolabis nos pareció el lugar ideal para comer.

#diadechicas

Nuestros días de chicas casi siempre implican compras y comida en algún lugar chulo donde podamos reponer fuerzas (nuestras jornadas de shopping suelen ser agotadoras, (jaja!) hacer algo de sobremesa, hablar y ponernos al día.

En esta ocasión elegimos dos sitios que no conocíamos y teníamos muchas ganas, La tienda de ropa Dröm, de donde salimos bien surtidas después de probarnos toda la tienda y el restaurante Piscolabis, el sitio perfecto para disfrutar de nuestros platos favoritos.

Piscolabis

Piscolabis tiene un encanto especial, es un sitio acogedor con grandes cristaleras y una decoración sobria. Nuestro rincón favorito sin duda es la mesa con el sofá esquinero de terciopelo azul mirando hacia la calle.

De su carta nos gustó todo pero había que elegir, así que al final nos decidimos por dos entrantes (la burrata nos pierde..) y dos segundos. Y como no podía ser de otra forma, algo dulce que acompañara la sobremesa.

¡Nos gustó todo, no os lo perdáis!

Piscolabis. C/Bravo Murillo 34, esquina con C/García Paredes 3. Madrid.

¡Besos y feliz día!

 

2 comentarios

    • Rocio
      18 Mayo, 2017

      Sí! Es un plan chulo!
      Un beso,
      Rocio.

      Responder

Escribe un comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Comentario *