Blusa de lunares y pantalón de pata ancha

Tenía muchas ganas de tener una blusa de lunares, es uno de esos estampados que siempre me han gustado y hoy la llevo con uno de mis pantalones favoritos.

Lunares

Hay estampados que no faltan en mi armario, sobre todo en verano, los lunares ocupan un lugar en él, se lleven o no.

Esta blusa me gustó por sus colores, un blanco muy blanco con los lunares en azulón, una mezcla muy fresca y porque puede llevarse tanto con nudo o sin él, aunque a mi me gusta más con porque le da un toque muy divertido.

Con pata ancha

Estos pantalones han desfilado por el blog en varias ocasiones y siguen siendo de mis favoritos, me gusta que tengan la cintura tan alta y la pata tan larga y ancha. Yo los llevo siempre con cuñas de esparto y consiguen que parezca mas alta.

¿Os gustan los pantalones anchos o sois fieles a los pitillo?

En este look llevo:

¡Besos y feliz día!

6 comentarios

  1. ana
    8 junio, 2017

    guay el look, los collares son de plata verdad? son una monada besos

  2. PILI
    8 junio, 2017

    En mi armario casi todos los vaqueros son pitillos, pero también tengo uno de pata ancha y cintura alta que me encanta. La verdad es que con cuñas queda ideal y parece que fuera mucho más alta. Me gusta el toque que le da la blusa anudada, te queda genial.

    • Pilar
      12 junio, 2017

      Gracias Pili, el toque de la blusa anudada es gracioso 😉
      En mi armario también abundan los pitillo pero hago un huequito a otros tipos para no aburrirme!

      Besos!

  3. Vistetecongracia
    9 junio, 2017

    A mí me encantan los pantalones de campana,pero que empiece la campaña en la rodilla y tampoco mucha campaña. Como tengo muchas caderas y bastantes gemelos los pantalones así me hacen mejor tipo, además de lo que dices, que al llevarlos con cuñas y que queden ocultas te hace parecer muchísimo más alta. Espero que se queden entre nosotras muchos años,jejeje, que los años del reinado del pitillera lo lo he pasado regular a la hora de ir a por unos pantalones.
    http://visttcongracia.blogspot.com.es/

    • Pilar
      12 junio, 2017

      Siii! Que se queden mucho tiempo. Hay hueco para todos los cortes de vaqueros, aunque a veces a las tiendas se les olvide.. 😉

      Besos!