Falda plisada

Verano en la ciudad, hace muchísimo calor y solo me apetecen tejidos ligeros que me ayuden a sobrellevarlo de forma elegante.

Ciudad vs playa

Como diría Alejandro Sanz.. no eees lo mismooo.. al menos para mí no tiene nada que ver cómo me visto en verano en la ciudad que cómo lo hago en vacaciones.

Para la ciudad, y sobre todo pensando en las jornadas de trabajo, busco prendas mas o menos formales, en algodón o tejidos ligeros que me permitan ir fresquita sin que parezca que acabo de salir de la playa.

Y sobre todo hay una prenda que evito por encima de todas, los pantalones vaqueros pitillo. Me agobio solo de pensar en mis piernas metidas dentro de esta prenda con las temperaturas que estamos teniendo..

Plisada

Cuando fui a comprarla había desaparecido de una web de Zara inundada de faldas de volantes y cuadros vichy, y me dio rabia haber tardado tanto en decidirme por ella. Pero un mes después volvió y no lo dudé!

La quería para una comunión, combinada con un top asimétrico pero la pedí a solo tres días del evento.. y no llegó a tiempo. (Aún así os enseñé el look de comunión fallido en mi instagram)

Blanco neutro

Hoy la combino con blanco. Una sencilla camiseta de algodón blanca y complementos en el mismo color, todo muy neutro.

Me parece tan bonita que no necesita mas adornos, más todavía cuando andas y el movimiento hace que el plisado vaya y venga y el aire entre por las aperturas laterales dejando ver las piernas. ¡Me encanta!

En este look llevo:

¡Besos y feliz día!

2 comentarios

Escribe un comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Comentario *