Hombros descubiertos

blusa hombros descubiertos look

Comenzamos la semana luciendo hombros con un top muy fresquito ideal para estos calores veraniegos.

Estas fotos son de hace ya un par de semanas, cuando todavía los termómetros no se habían disparado y era posible llevar unos pantalones largos sin sentir que las piernas se cocían. Ayer, con casi 40º habría sido impensable pasear así por Madrid…

Escote bardot

Es uno de los escotes mas vistos esta temporada y a mi me encanta. Me parece que favorece mucho, y es sexy sin necesidad de enseñar mucho.

Esta blusa en realidad tiene unos tirantes finitos y regulables pero a mí me gusta mas sin ellos, así que os llevo escondidos por dentro y me planteo si quitárselos definitivamente.

La he combinado con unos vaqueros baggy que en realidad son “cagados” pero yo llevo subidos a la cintura y me parece que ganan porque estilizan y hacen la pierna mas larga.

Y como complementos, unas sandalias destalonadas con tacón de esparto y un bolso transparente muy original porque puedes cambiarle el color del “relleno” a tu gusto.

Espero que os guste! 😉

blusa hombros descubiertos look

En este look llevo:

¡Besos y feliz día!

4 comentarios

  1. PILI
    15 Junio, 2017

    Me gusta el top, me parece sexy y cómodo a la vez. Sin embargo no lo veo con esos pantalones. Yo lo pondría con pitillos y lo dejaría por fuera. Los pantalones me gustan más para un look más informal, dejándolos caídos y combinados con sandalias planas o zapatillas. Manías de una.

    Responder
    • Pilar
      19 Junio, 2017

      Con pitillos ahora ni loca! Hace mas de un mes que dejé de usarlos, en verano no los soporto.
      Y la camiseta por fuera no me convence, acorta la figura como ocurre con los pantalones caídos, y ya si los combinas con sandalia plana consigues hacer pleno en cuanto a errores a evitar si quieres alargar y estilizar tu figura, jeje! 😉

      Besos!

      Responder

Escribe un comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Comentario *