VESTIDO BANANAS

Cuando la fruta y los colorines llegan a nuestra ropa es señal de que… ¡ha llegado el verano! ¡Hoy os cuento cuáles son mis planes para mis vacaciones…. en menos de 15 días!

VACACIONES 2017

El tiempo pasa volando y ya estamos aquí de nuevo, empezando el verano y con taaaantas ganas de un descansol, sol, playa y sobretodo… relax! ¿Habéis decidido lo que vais a hacer ya?

El año pasado estuve en Grecia en uno de los que considero de los mejores viajes de mi vida. El viaje lo hicimos en barco y, saliendo desde Corfú, recorrimos varias islas griegas con nombres totalmente desconocidos para mi en ese momento (nada de Mikonos, Santorini…). Muchas me habéis pedido que haga un post sobre el viaje varias veces y es algo que tengo pendiente pero estuvimos tan a gusto, tranquilos y disfrutando de cada momento que casi no me paré a hacer fotos para ilustrar un post ni apunté recomendaciones de sitios… simplemente me dejé llevar disfrutando del momento! Fue genial!

Este año volvemos a Grecia. No es algo intencionado si no una casualidad… ¿y cómo acabas en Grecia por casualidad os preguntaréis? Mi novio tiene una boda de una amiga allí, en una isla llama Skiathos (seguro que como yo no la conociais antes!) y vamos a aprovechar que ya estamos allí par ver otra gran isla griega, Creta.

¡Nos vamos en 2 semanas! Como siempre os iré contando cosas día a día con mis fotos y vídeos en Instagram: @rocio_ohmyblog.

MI VESTIDO BANANAS

Este vestido me en-can-ta. En realidad, cuando lo compré, iba a recoger otro vestido que había encargado pero fue verlo y… ¡me hipnotizaron las bananas! 😉

Es súper divertido y veraniego y me gusta mucho porque puedes llevarlo con zapatillas como lo llevo yo o con unas sandalias negras con taconazo para un look un poco más sexy y arreglado.

Lo he combinado con este bolsito en amarillo. ¡Lo tengo en varios colores y la verdad es que los uso muchiíiiisimo!

¿Qué os parece esta combinación en rosa y amarillo? 


Look vestido bananas

Besos,

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. ana

    1 junio

    Es muy gracioso el vestido y muy alegre. Estaria genial ese post de viajes je je je justo hoy yo llevo una camiseta con una banana también en amarillo de lentejuelas que pone banana smile je je je

    • Rocio

      1 junio

      Arriba las bananas!! jajaja!
      Pues ya os contaré qué tal! 😉

      Un beso,
      Rocio.

  2. Charo

    1 junio

    Ay Rocío que yo en 2 semanas estaré también en Creta. 🙂 Iremos a la parte oeste que es un paraíso. Te va a encantar! Cómo te vea te llamo la atención! ? Disfrutad mucho y por cierto, el vestido es ideal y muy veraniego!! Un besote

    • Rocio

      1 junio

      En serio??? Qué casualidad!! Creo que yo también voy a esa parte, Heraklion, Chania…. tiene una pinta…
      Yo estará a partir del día 19.

      Un beso,
      Rocio.

      • Charo

        2 junio

        Siiii teneis que ir a Rethymo, precioso. Heraklion no merece mucho la pena por no decir nada. Y por supuesto a Elafónisos,
        todo un paraíso. Yo estaré el día 16 aunque vamos a movernos mucho y tenemos tres estancias diferentes en tres lugares, aunque terminaremos en Chania! ?

        • Rocio

          4 junio

          Qué fuerte! Pues vamos a coincidir seguro!! esa es nuestra ruta más o menos!!
          Ve contándome tus descubrimientos!!
          Un beso!
          Rocio.

  3. Noelia

    1 junio

    Justo me lo he comprado hace un ratito… jejeje a ver qué tal me queda… tu estás morena y te sienta genial! Yo soy bastante más blanca.
    Me gusta mucho vuestro Blog y lo atentas que sois siempre con vuestros seguidores. Un saludo!

    • Rocio

      1 junio

      Hola Noelia,
      Me alegro de que te guste el blog y que se note el esfuerzo que le ponemos! 🙂
      Ya me contarás qué tal el vestido! Ya verás que es súper llamativo!

      Un beso,
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM