Vestido largo azúl

Finales de junio y yo ya solo puedo pensar en el momento de irme de vacaciones.. en agosto. Mientras, toca combatir este calorazo con tardes de piscina y paseos nocturnos a la luz de la luna..

Vestido largo

Hasta ahora no era demasiado fan de los vestidos largos, ni siquiera recuerdo cuándo fue la última vez que tuve uno, pero este año me apetecían y éste es el segundo que entra en mi armario.

Tiene un tono azulado algo mas oscuro de lo que aparece en las fotos. Me gustó por el tejido y por su movimiento al andar. Nada mas probármelo me lo imaginé con complementos en dorado y un tono de piel algo mas moreno de lo que estoy ahora.. nada que no se solucione con unas tardes de piscina. 😉

Sin…

El escote y la espalda abierta no lo ponen nada fácil en cuanto a sujetador se refiere. Pero no me importa, es una de las ventajas de no tener mucho pecho. Desde hace un par de años mis grandes aliadas son las pegatinas de gel en forma de flor que disimulan el pezón.

En este look llevo:

8 comentarios

    • Pilar
      28 junio, 2017

      Muchas gracias! 😉

      Besos!

    • Pilar
      28 junio, 2017

      Muchas gracias Marian! 😉

      Besos!

  1. Pili
    27 junio, 2017

    Te queda genial el vestido, incluso sin estar muy morena. Lo de ir sin suje es una gran idea con este tipo de escotes, yo no acabo de atreverme. Donde compras las flores de gel? a ver si así me decido y luzco escotes sin que se vean los sujes que queda fatal.

    • Pilar
      28 junio, 2017

      A mi me contó decidirme pero la verdad es que si no tienes mucho pecho es muy cómodo!
      Yo las suelo comprar en Oysho y me duran varias puestas. Ahora he comprado unas en Primark pero todavía no las he probado 😉

      Besos!

  2. Florencia
    28 junio, 2017

    Hola! Soy de Argentina! Siempre veo sus videos por youtube! Gracias por compartir sus secretos! Saludos Florencia

    • Pilar
      28 junio, 2017

      Hola Florencia!
      Gracias a ti por estar ahí y seguirnos 😉

      Besos!