Mono con estampado tropical

Hay estampados que inmediatamente me trasladan al verano y a las vacaciones, como el del mono que llevo hoy!

Hola vacaciones

Y hablando del tema, ¿qué planes tenéis? Mi chico y yo nos iremos a Italia. Vamos a hacer un pequeño tour Venecia-Milán-Roma, parando entre medias en todos los lugares interesantes que encontremos.

Y en Milán además tenemos boda! Así que tengo que dejar hueco en la maleta para el vestidazo que me he comprado para la ocasión.. me da que voy a tener que pagar por sobrepeso, jeje!

Y a la vuelta nos iremos unos días a la playa. Qué ganaaasss!!

Estampado tropical

Es una de las tendencias del verano y a mí me encanta por lo alegre que es y por el colorido. Ya sabéis que yo soy muy de colorines incluso en invierno.

Pero de este mono no solo destaca el estampado, también el tejido que es fresco pero no transparenta y tiene una caída que hace que siente genial y sea muy cómodo.

Lo he combinado con complementos en amarillo que consiguen que sea un outfit todavía mas llamativo, pero por ejemplo hoy lo llevo con cuñas de esparto y cuero y un bolso de paja y queda también genial!

En este look llevo:

¡Besos y feliz día!

4 comentarios

  1. Paloma
    27 julio, 2017

    Nos encantan los monos estampados! Ideales en verano!!!

  2. ana belen
    27 julio, 2017

    oHHH PUES CUENTA TODO DE TU RUTA QUE YO VOY EN SEPTIEMBRE Y HAGO ROMA LA TOSCANA FLORENCIA VERONA Y MILAN Y COMO DICES TU TODO LO QUE HAYA EN MEDIO JE JE JE EL MONO IDEAL BESOTES

  3. MIRIAM
    28 julio, 2017

    ME encanta el mono y es perfecto para ese pedazo de viaje que os espera.. una sugerencia (he vuelto de Italia hace unos días) si vas a recorrer la zona.. visita el Lago Como o di Garda.. Bérgamo también nos ha sorprendido gratamente..