Mono de flores de Zara

Volvemos a la ciudad… con un súper look que es cómodo y fresquito a la vez… ¿es posible? ¡Claro que sí!

NUEVO LOOK: MONO FLORES ZARA

Fue ver este mono en la web de Zara y saber que tenía que ser mío. Y cuál fue mi despiste que ese día compré 5 cosas y al llegar el pedido… no estaba!! Era lo único que de verdad quería y se me había olvidado meterlo en el carrito de la compra! 🙂

Así soy yo.. un poco despistada…. y caprichosa, ¡hice otro pedido! 

La sandalias son de la misma compra. Son súper súper cómodas y al ser transparentes y plateadas pegan con todo todo todo! Me gustan mucho y últimamente no me las quito!

Si encontráis estas dos cosas en las rebajas, no lo dudéis… ¡¡compradlas porque nos os arrepentiréis!! 


Mono de flores de Zara

Besos! 

Rocío. 

8 comentarios

    • Rocio
      10 julio, 2017

      Gracias!!!
      Es muy bonito y cómodo! Fue una gran compra!!
      Rocio.

    • Rocio
      10 julio, 2017

      Muchas gracias Maribel!! Además es súper cómodo!
      Un beso!
      Rocio.

  1. Pili
    7 julio, 2017

    Que colorido. Me encanta. Estas ideal

    • Rocio
      10 julio, 2017

      Gracias Pili!! 🙂
      Un beso,
      Rocio.

  2. Maria
    10 julio, 2017

    Lo que menos me gusta de vosotras es que aparecéis y desaparecéis cuando os apetece y no me parece serio.
    Es cierto que trabajáis y el blog no es vuestra prioridad, pero entonces, ¿para qué queréis un blog si solo aparecéis muy de vez en cuando? Si tenéis a alguna gente “enganchada” a vuestras entradas, tener por seguro, que desengancháis vosotras mismas.
    Sinceramente me gustabais al comienzo, desaparecisteis y volvisteis a aparecer hace poco, pero otra vez habéis desaparecido, por lo que he dejado directamente de seguiros.
    Hay demasiadas blogger, por lo que hay que currar un poco más si se quiere tener seguidores y vivir de esto.
    Un saludo y espero que no lo toméis mal, es una crítica constructiva.

    • Rocio
      10 julio, 2017

      Hola María,
      Soy Rocío. entiendo perfectamente lo que nos dices y créeme que, después de todo el trabajo de años que llevamos hecho y el esfuerzo que supone tener el blog, no nos gusta abandonarlo y desparecer. Cuando lo hacemos es porque lo necesitamos o simplemente no podemos con todo.
      Lo primero de todo quería explicarte que nosotras no hacemos esto con la intención de ganar más y más seguidores, hacernos famosas y vivir del blog. Por supuesto que sería un sueño hecho realidad pero ahora mismo las dos tenemos nuestros trabajos y vidas aparte del blog y son nuestra prioridad. Hay semanas en las que no paramos, tenemos viajes de trabajo, estamos enfermas o, simplemente, perdemos la motivación y las ganas, como le pasa a todo el mundo de vez en cuando. Sabemos y valoramos muchísimo a cada uno de nuestros seguidores, nada me hace más ilusión que recibir un mensaje, un comentario o incluso una queja como la que nos has dejado. Son estos comentarios los que nos hacen reactivarnos y volver a ilusionarnos.
      Muchas veces nos planteamos para qué hacemos esto, para qué seguimos…. y son los comentarios de nuestras lectoras los que nos hacen seguir y, comentarios como el tuyo, los que nos hacen volver a ponernos las pilas. Si no te importa me gustaría enviarte un email y que me cuentes más, qué te gusta del blog, qué echas en falta… la verdad es que nos sería de muchísima ayuda!!
      Y por supuesto que no me lo tomo mal! Todo lo contrario, te lo agradezco. Solo te pido que nos veas como lo que somos, dos chicas normales, que a veces necesitan un parón, replantearse todo y seguir adelante… y así lo haremos!!
      Gracias por tu comentario.
      Un beso,
      Rocío.