Estrenando en vacaciones

De norte a sur o, más bien, de norte a levante… estas vacaciones están siendo de lo más variadas! Os quiero enseñar mis nuevas compras para estos días de sol y playa!

Vacaciones viajeras

Hoy os escribo desde Punta Prima. Aquí he pasado gran parte de mis veranos y casi todos mis cumpleaños desde que soy pequeña.

Punta Prima me da energía, me pone feliz y también melancólica a partes iguales. Parece que aquí el tiempo se ha congelado, que seguimos teniendo 15 años y que en cualquier momento aparecerán tus amigas para contarte que han visto al chico que te gusta pasar en su moto. ¡Qué veranos tan memorables pasamos en estas calles!

Lo que más me gusta hacer aquí es coger mi bici y recorrer todo buscando novedades, caras conocidas, o volver una y otra vez a los sitios que nunca nunca nunca cambian…

Además del viaje a Grecia que hicimos en Junio (tengo post y vídeo pendientes), la semana antes de venir aquí estuvimos en Comillas (Cantabria). Tuvimos muy mala suerte con el tiempo y solamente pudimos disfrutar de un día de playa. Estas fotos son precisamente de ese día, en la impresionante playa de Gerra.

Este verano sigo siendo fan del Mediterráneo… ¿vosotras que preferís? ¿norte o sur?

Mis nuevas compras de verano

En este post aparecen 4 cosas pero resulta que… ¡son todas nuevas! 😉 Y quería enseñároslas todas…

Las gafas de sol en blanco y negro son de una nueva marca que se llama Sunpersunglases. Las Sunpers que yo elegí son un modelo más clásico, bicolor y de esas que puedes utilizar en verano y en invierno con muchos looks, además son polarizadas y están bastante bien de precio. Las que ha elegido Pilar son mucho más modernas y llamativas… os las enseñará pronto!

El bikini lo he comprado en las rebajas de Calzedonia. Este año me estaba conteniendo con los bañadores y bikinis pero he caído en las rebajas… me compré este, con ese escote tan original, y otro en color plateado que me enamoró!

El canotier… una forma de protegerte del sol e ir a la moda a la vez! Es mucho más mono que un gorro de tela o que una gorra y te da un toque original incluso en la playa, ¿no os parece? Este es de CZ Pamelas, la misma marca que me hizo la pamela del look de boda que visteis hace unos días.

Y por último…… chan chan chan… el bolso de moda!! Redondo y de paja. Pensaba que era demasiado grande para mí pero ha sido comprarlo y no paro de usarlo. Cabe de todo y te sirve para ir a la playa, dar  un paseo, de compras… estoy encantada! Este es de The Trendy Valley.

¿Qué os parecen mis nuevas compras de verano?


ESTRENANDO VACACIONES

  • Gafas de sol de Sunpers
  • Bikini de Calzadonia
  • Sombrero canotier de CZ Pamelas
  • Bolso de The Trendy Valley

Besos,

Rocio.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Charo

    16 agosto

    Me gusta todo! El bolso es precioso. La playa es impresionante. Yo me quedo siempre con el sur que es acierto seguro. Soy una enamorada de las playas de Cádiz, sin viento claro. Disfruta de tus vacaciones. Besotes

    • Rocio

      16 agosto

      Hola Charo!
      Me alegro de que te guste!
      Cádiz es increíble! Estuve en semana santa y estoy deseando volver!! 🙂

      Un beso,
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM