Mi cumpleaños

Una vez al año se repite de forma inevitable…. y este año quiero daros las GRACIAS en mayúsculas por todos vuestros mensajes.

GRACIAS!!!

Desde que mi hermana contó en sus vídeos de Stories que era mi cumple y yo publiqué esta foto no paré de recibir felicitaciones. La verdad es que es muy bonito cuando tantas personas se toman la molestia de dejarte una palabras para alegrarte el día!! G R A C I A S!! 🙂

Tengo todavía 126 comentarios en esta foto de Instagram pendientes de responder. Podría haber puesto un like rápido y quitármelo de encima pero no quiero eso para nada. No he respondido todavía porque lo quiero hacer bien, quiero sentarme con tiempo y responder uno a uno y de forma personalizada a cada uno de ellos. Creo que os lo merecéis y no me sentiría bien haciéndolo de otra manera!!!

CÓMO CELEBRÉ MI CUMPLE?

Lo celebré con mi familia y con Jaime. Fue un día súper tranquilo pero haciendo todo lo que más me gusta de un día normal….

Empezamos desayunando los deliciosos churros que prepara mi madre, me di un baño en la piscina con mi hermana, comimos paella en familia (12 personas!)… y por la tarde… sesión de compras para elegir mi regalo, partida de bolos, hamburguesa y cine… ¡Os dije que fue tranquilo pero en realidad no paré en todo el día! (Por cierto, vimos “Valerian” y nos encantó!)

Pronto os enseñaré los regalos que me hizo Jaime, de Zara y de nueva temporada para preparar la vuelta al cole! En mi cumpleaños siempre aprovecho para comprar algún abrigo o zapatos de invierno de esos que acaban de salir y presientes que se agotarán en cuanto empiecen los primero días de frío. ¡Tengo muchas novedades!

MI CUMPLE!!! ?#32yearsyoung

Una publicación compartida de Fashion & Lifestyle – OhMyBlog (@rocio_ohmyblog) el

 

Besos,

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM