Un mono con estampado divertido… de piñas!

Buenos días! Hoy os escribo desde Comillas donde estoy pasando unos días… Hacer estas fotos aquí habría sido imposible… os cuento por qué!

DESDE COMILLAS…

Como os decía, estamos pasando unos días en el norte, en Comillas. Las que lo conocéis sabréis lo bonitos que es, las playas interminables, la tranquilidad…. y el tiempo imprevisible!!

Hemos tenido muuuy mala suerte y solamente hemos podido ir a la playa 1 día! El resto hemos tenido frío y lluvia. Os diré que ahora mismo llevo un jersey de lana gordo, pantalón largo y… calcetines!! Nunca pensé que pasaría un 10 de Agosto vestida con tanta ropa.

Desde pequeñita he veraneado en Alicante donde el sol y el calor son constantes y todavía me cuesta mucho acostumbrarme a esto… Al principio no entendía por qué tanta gente quiere venir aquí, arriesgándose a tener semanas como esta en las que casi no se ve el sol y los planes son mucho más caseros que playeros… Luego he podido disfrutar de días de mejor tiempo en los que todo ha cobrado sentido: menos gente, menos calor, playas preciosas, comida espectacular… y, si llueve, quedas con tus amigos, tomas un café, juegas a las cartas, lees y simplemente descansas. Es fácil, es “otro estilo de veranear”.

MONO DE PIÑAS

Como os imaginaréis estas fotos NO son en comillas. Las hicimos en Madrid justo antes de irnos.

Este mono de piñas me encantó desde que lo vi. Me lo imaginé en mil looks tanto informales, para ir a la playa, como de fiesta, con tacones y unos buenos pendientes a juego…

El de hoy es algo intermedio. Arreglado pero informal. No he querido añadirle ningún complemento más que un bolso redondo de paja y unas sandalias sencillas. El mono ya es lo bastante llamativo!!

¿Qué os parece? 


Mono de piñas

Besos,

Rocío.

5 comentarios

    • Rocio
      13 agosto, 2017

      Gracias guapa!
      La verdad es que es una monada!! 😉

      Un beso,
      Rocio.

  1. Blanca
    12 agosto, 2017

    ¡Muy chulo el Look! A mi me amargaría un verano de lluvia y frío , para mí agosto es sinónimo de sol , calor y playa y si es en la provincia de Alicante ¡mejor aún!

    • Rocio
      13 agosto, 2017

      Hola Blanca!
      100% de acuerdo contigo! Sol y calorcito a tope en verano!!
      Un beso,
      Rocio.

  2. Jewel
    14 agosto, 2017

    Que bonito!