Mi gorra marinera y un look de “veroño”

Estamos en esa época del año en que vale todo, jerseys con sandalias, botines con shorts, chaqueta de lana con vestido de tirantes.. es el “veroño” y.. ¡hay que disfrutarlo mientras dure!

Porque en cuanto termine nos meteremos de lleno en los abrigos, bufandas y pantalones, y a mí luego me cesta mucho salir de ahí, ya sabéis que soy friolera.

Mis botines comodín

Estos botines fueron un regalo de mi tía a mediados de agosto y desde entonces estaba esperando con muchas ganas el momento de estrenarlos.

Me gusta su tacón medio, el justo para ir comodísima y algo estilizada, su tejido tipo neopreno hace que se adapten como un guante, y me encanta su estampado porque consigue que vayan con todo!

Podría llevarlos todos los días, pero tampoco quiero cansarme de ellos demasiado pronto, queda mucho otoño para llevarlos!

La gorra marinera

No dejamos de hablar de ella pero es que no me la he quitado en todo el verano (me compré una de lona que me ha acompañado durante todas las vacaciones) y sé que ésta de paño pasará conmigo todo el invierno, junto con las boinas que serán otra de las tendencias para cubrir la cabeza a la que pienso apuntarme.

Rojo y negro

Es una combinación con mucha fuerza, incluso a veces resulta algo agresiva pero ya sabéis que me pierden los colores intensos y esta camiseta me pareció la típica prenda que es barata y luego da mucho juego.

Me la imaginé combinada con un pantalón de pata de gallo o incluso uno liso negro y me pareció que quedaría muy bien.

Dénim oversize

Completo el look con una chaqueta vaquera oversize que no llegué a ponerme porque hacía demasiado bueno…

La compré en primavera y no he dejado de usarla. En el trabajo por los aires acondicionados, ahora para librarme del fresquito de primera hora y este invierno la llevaré debajo de los abrigos, como ya he hecho otros años.

¿Qué os parece? ¿Cómo vestís vosotras en “veroño”?

En este look llevo:

  • Camiseta de Pull&Bear nueva temporada
  • Falda de Mango old
  • Gorra de Pull&Bear nueva temporada
  • Botines Zara nueva temporada
  • Bolso Zara old
  • Reloj Elixa nueva temporada

¡Besos y feliz día!

10 comentarios

  1. Nuria
    25 septiembre, 2017

    Estás monisima Pilar, que tipin!!!!
    Es unacombinación genial. Aunque cada dia es una aventura a la hora de vestir al no saber que tiempo hará y tener que prepara la ropa el dia antes para no tener que ir con prisas. Me encant tu pelo. Lo llevo parecido. Le enseño tu foto a la peluquera cad vez que voy.
    Hecho de menos videos. Propuesta de haul, cremitas y rutinas de belleza.
    Un beso guapa!!!,

    • Pilar
      25 septiembre, 2017

      Hola Nuria!
      Vas con mi foto a la pelu.. como mola, jaja!! La verdad es que me hace ilusión saberlo! 😉

      El tema vídeos estamos en ello, hemos tenido problemas con el programa de montaje y estamos intentado que alguien nos ayude a montarlos. Nos da rabia porque hemos grabado varios y al final no hemos podido publicarlos por no poder montarlos!

      Besos!

      • Nuria
        25 septiembre, 2017

        Ja, ja, ja. Sí, llevo una foto que guardé en mi movil para que mi peluquera viese exactamente el corte que me gusta. Aunque ya lo llevo así hace tiempo pero el movimiento que te dá me encanta.

        • Pilar
          28 septiembre, 2017

          Jejeje! Me encanta 😉

  2. Maribel
    25 septiembre, 2017

    Me encantan tus botines ( mucho más que los verdes ) en realidad todo el conjunto , estás guapísima !! la gorra ideal .

    • Pilar
      25 septiembre, 2017

      Muchas gracias!
      A mi los verdes también me gustan muuuucho! Pero me los probé y me hacían un poco de daño alrededor del tobillo así que nada! 😉

      Besos!

  3. Su
    25 septiembre, 2017

    Alaaa pero mola mil todo

    • Pilar
      28 septiembre, 2017

      Jeje, gracias guapa!! 😉

      Besos

  4. ana belen
    25 septiembre, 2017

    IDEAL EL LOOK, ME GUSTA YO ESTOY A VER SI ME HAGO CON UNA OVERSIZE TAMBIEN PORQUE CREO QUE DA MUCHO JUEGO Y NO LA HE TENIDO EN VAQUERO BESOS

    • Pilar
      28 septiembre, 2017

      Yo no encontraba ninguna oversize que me gustara así que me compré una vaquera de H&M cuatro tallas mas de la que suelo llevar, jeje! 😉