Look de boda con mono de flores

Hoy os traigo un look muy especial. Un look de boda con un mono espectacular y un peinado muuuy diferente! Espero que os guste!

LOOK DE BODA CON MONO

El pasado fin de semana se casó un muy buen amigo de Jaime. Era una boda de mañana y tuvimos muchísima suerte con el tiempo ya que el solazo nos acompañó durante todo el día.

Quería ponerme algo diferente a lo que suelo llevar. Yo soy mucho de vestidito corto y pelo suelto con unas ondas… me pongo guapa pero tampoco me complico. 

Esta vez quería llevar algo que se saliese de mi estilo habitual pero sin que tampoco me supusiese volverme loca o ir incomoda. Creo que con este mono di en el clavo totalmente ya que es cómodo y original a partes iguales. ¿Qué os parece? 

EL PEINADO en la peluquería Coolday.

Como os contaba por Instagram creo que nunca he ido a la peluquería para una boda, Con las planchas me apaño bastante bien y siempre me he he peinado yo misma. Luego veo chicas con ondas perfectas o preciosos recogidos y siempre me arrepiento!!

Esta vez fui a la peluquería Coolday (Calle Principe de Vergara 89 – 608 92 74 86) para que me pusieran guapa. Me fui vestida, maquillada y con mi moñete de recinén levantada en la cabeza para que ellos hicieran su magia… todo un show!!!

Les enseñé un par de fotos de inspiración y… voilá!! Un peinado súuuper cómodo y diferente para acompañar mi outfit!

¿Qué os parece el conjunto? ¿Os gusta mi look de boda con mono? ¡Yo estoy encantada con el resultado!


Look con mono flores para boda

Besos,

Rocio.

4 comentarios

  1. Maribel
    27 septiembre, 2017

    Super bonito !! estás divina, el peinado muy acertado y favorecedor.
    Seguro que llamarías la atención, muy guapa !!

    • Rocio
      27 septiembre, 2017

      Gracias Maribel!
      Un beso,
      Rocio.

    • Rocio
      4 octubre, 2017

      Gracias Beatriz!
      Rocio.