Vestido de rayas

Comienza septiembre. Vuelta al trabajo y adiós vacaciones.. ¿preparadas para el nuevo curso?

Adiós verano

Es curioso cómo este año el final de agosto ha coincidido con una bajada de las temperaturas que nos ha introducido de golpe en un otoño de esos de los que ya casi no nos acordábamos.

En apenas una semana hemos pasado de estar en tirantes a a rescatar las chaquetas y los pantalones largos..

Daya Vieja

Justo hace una semana de estas fotos, fuimos a comer a Daya Vieja, un pueblo de Alicante donde se come una paella de verdura estupenda, unas alcachofas increíbles, aunque ahora no es temporada de alcachofas así que nos quedamos con las ganas!

La sorpresa del pueblo es esta construcción en medio de la plaza por la que puedes subir hasta el extremo mas alto, que queda suspendido sobre la calle. Confieso que me habría gustado llegar hasta el final pero no pude subir mas allá de la mitad del recorrido porque tengo vértigo!

Vestido de rayas

Me puse un vestido de rayas atado al cuello que por suerte me llegó justo antes de irnos de vacaciones. Es muy escotado, lo sé! Casi como llevar un bikini, pero sienta muy bien y realza el moreno.

Y como complementos, unos pendientes de flecos en rojo y un capazo de paja con un pañuelo en esos tonos. Este bolso me ha acompañado todo el verano y no me canso de llevarlo!

Además me encanta también cómo queda con una chaqueta vaquera y zapatillas de deporte, que es como me lo estoy poniendo ahora que ha refrescado, la mezcla de azules y blanco es muy luminosa.

Comienza la época de combinar prendas de verano y con otras mas abrigadas y a mí me encanta!

En este look llevo:

¡Besos y feliz día!


RELATED POST

  1. ana belen

    4 septiembre

    hola, el look ideal y el vestido igual y el escotazo pues genial llevarlo yo empiezo las vacas este jueves por fin je je je besotes

    • Pilar

      6 septiembre

      Vacaciones!! Yo acabo de volver y ya tengo ganas de irme de nuevo, jaja!

      Besos

  2. Ruth

    9 septiembre

    Me encanta el escote, claro q si , estas guapísima con ese vestido Pilar . ??

    • Pilar

      18 septiembre

      Mucha gracias Ruth! 😉

      Besos!

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM