Una chaqueta militar y mi visión sobre las tendencias

Es tiempo de chaquetas, sobre todo a primera hora del día se vuelven imprescindibles y en mi trabajo, que sigue el aire acondicionado altísimo todavía mas!

Estilo militar

Las chaquetas de estilo militar son mis favoritas, tengo varias de distintos tejidos, colores y corte, pero esta se ha situado de forma inmediata en el nº1 de mis preferidas.

Me gusta la sobriedad del negro contrastado con el bordado en plateado pero sobre todo me gusta el corte que tiene a la cadera y entallada en la cintura, remarcando la forma de reloj de arena que resulta tan favorecedora porque eleva el talle y me hace parecer mas alta.

Buscando la tendencia que si favorece

Me gusta que se lleve este tipo de chaquetas, como os decía me resultan muy favorecedoras y eso se agradece, porque no siempre las tendencias lo permiten.

Reconozco que soy seguidora de tendencias, pero solo de aquellas que me sientan bien. El resto intento adaptarlas para llevarlas a mi estilo o simplemente paso de ellas.

Es el caso del estilo oversize, aunque tengo una chaqueta vaquera de este estilo, tengo claro que los jerseys XXL que ensanchan de sobremanera no entran dentro de mis planes, y las americanas de este estilo hacen mas bajita, así que mi 1,65 me va a agradecer mucho que pase de ellas, por mucho que se lleven!

Una chaqueta importante, unos complementos que acompañan

Y hablando de tendencias, se lleva el exceso. Pero el exceso es muy relativo y depende de cada uno.

Para mí, en otro momento hubiese bastado con una chaqueta llamativa pero esta vez, con esta tendencia en mente, mi “exceso” ha consistido en añadir unos complementos que también lo son. Unos pendientes grandes de flecos, unos zapatos estampados en cuadros y un bolso con estrellas metalizadas completan mi look.

¿Y vosotras, sois seguidoras de tendencias? 😉

En este look llevo:

¡Besos y feliz día!

8 comentarios

  1. Maribel
    9 octubre, 2017

    Me encanta todo el conjunto, estás preciosa .

    Responder
  2. Nuria
    13 octubre, 2017

    Qué guapa Pilar! La verdad es que con este tiempo, que vaya calor que hace, este tipo de chaquetas, te salvan mucho y a la vez vas genial.
    Un beso!

    Responder
    • Pilar
      18 octubre, 2017

      Y ahora que parece que bajan las temperaturas yo no me las quitos! Me parecen una gran alternativa al jersey, y mas elegantes! 😉

      Responder
  3. Charo
    14 octubre, 2017

    La chaqueta es preciosa y los vaqueros te quedan divinos! Muy guapa!!!

    Responder
    • Rocio
      16 octubre, 2017

      Gracias Charo!
      Rocio.

      Responder
  4. Laura
    16 octubre, 2017

    Hola Pilar. Guapísima como siempre! Me encanta cómo te sientan los vaqueros. Qué talla te has cogido? Soy más o menos como tú y no sé si cogerme la 36 o la 34. Besos guapa!

    Responder
    • Pilar
      18 octubre, 2017

      Hola Laura, muchas gracias!
      Los míos son talla 36, es la que suelo usar siempre en Zara 😉

      Besos!

      Responder

Escribe un comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Comentario *