Dalooka – ¿cómo comprar looks completos?

dalooka

Hola chicas! Buenos días! Ahora mismo os escribo desde el aeropuerto rumbo a Nueva York!!

Como hay que venir con tanto tiempo de antelación estoy aprovechando para escribir el post del día!! Habéis visto qué buen ritmo llevamos? Como hablamos con vosotras hace algunos posts estamos publicando cada día para contaros más cositas y que el blog sea más parecido a lo que fue en un principio: un diario en el que os contábamos novedades, tendencias, planes, ideas… y también nuestros looks! Espero que os esté gustando!

DALOOKA LOOKS COMPLETOS

Hoy quería contaros una nueva forma de comprar ropa que me ha parecido muy buena idea!

Consiste en comprar looks completos!! Esto facilita mucho combinar prendas y sobretodo, evitar el típico “me lo compré pero no sé con qué ponérmelo…”. ¡¡Seguro que alguna vez os ha pasado!!

En Dalooka me han pedido que cree mi propio look eligiendo entre todas las prendas que tienen disponibles. Ellos forman ese pack y lo ponen a la venta en su página web  está a la venta en su página web. ¿Qué os parece?

Esta es mi propuesta: faldita súper cómoda (es elástica), camiseta de rallas y un poco de cuellito (me la estoy poniendo un montón) y un súper abriguito con borreguito dentro en color gris que además es súper ligero y no pesa nada.

Podéis ver mi perfil aquí: http://www.dalooka.com/76-rocioohmyblog

¡Subiremos nuevos looks!

dalooka look


Dalooka look
  • Look completo de Dalooka – puedes comprarlo AQUÍ

Besos,

Rocío

5 comentarios

  1. ana belen
    22 noviembre, 2017

    TE QUEDA CHULO EL LOOK, TENGO YO LA FALDA SUPER PARECIDA DE ZARA QUE LA TIENEN TAMBIEN EN MARRON , QUEDA MUY CHULA Y CUESTA 20 EUROS. Pasalo muy bien, te vas de preboda ja ja ja

    • Rocio
      20 diciembre, 2017

      jajajaa!! de pre luna de miel! 😉

  2. Estrella
    22 noviembre, 2017

    Espero que te traigas de Nueva York toda la felicidad que puedas y aproveches el momento. Buen viaje. Ahhh! Y de paso copia algún outfit neoyorquino 😉. Un besote y a disfrutar en la ciudad que nunca duerme!!!! Un besote

    • Rocio
      20 diciembre, 2017

      Muchas gracias Estela!! qué maja eressss!!
      un beso,
      Rocio.