Me voy a Nueva York!!!

Así es chicas.. estoy contando las horas para pisar Nueva York!!

El miércoles a primera hora sale nuestro avión y todavía no me hago a la idea de que en pocas horas estaré de nuevo allí. Para mi ir a Nueva York es como aterrizar de lleno en una película, para ser más concreta en una comedia romántica de esas tontorronas que seguramente me trague durante una de las 8 horas de avión, 😉 No lo puedo evitar!

El plan es: visitar a nuestros amigos, pasar Acción de Gracias con ellos al más puro estilo americano, hacer compras de Black Friday, pasear por la ciudad, comer mil guarrerías y sentirnos como un New Yorker más todo el tiempo que podamos!

¡Qué nerviossss!

PD: Todavía no he hecho la maleta!!!

JERSEY CON FLORES BORDADAS

Os hablo de un look que seguro me llevaré a NY. No paro de ver los jerséis con flores bordadas y me parecen una súper opción para el invierno por el toque alegre. Odio que llegue el mal tiempo y las tiendas se llenen de marrones, grises y negros, a mi me gustan los colorines todo el año!

Lo que más me gusta es que como tienen tantos colores te permite hacer mil combinaciones!! Yo ya me lo imagino con mi botines rosa fucsia!! <3


Look chaleco de pelo

Besos,

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy "foodie".

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM