Mi look para Dalooka

Comprar looks completos para que vestirse sea mas fácil. Es un truco del que hemos hablado varias veces y ahora es todavía mas sencillo llevarlo a cabo.

Looks completos directos a tu armario

Como ya os contaba Ro hace unos días, la web de Dalooka nos propuso combinar prendas para crear looks que se puedan comprar directamente, en pack.

Éste que llevo hoy es uno de esos looks, mi propuesta es una blusa con lazada y una blazer color mostaza. Me parece que es una buena combinación no solo por sus posibilidades, también porque tienen color, una de esas cosas que se suele echar de menos en los looks invernales.

Juntos y luego también por separado

Elegí blusa y blazer porque me pareció un buen look para ir a trabajar, sencillo de combinar con vaqueros y unos botines, es formal pero nada aburrido. Y si tengo frío siempre puedo añadir un top de tirantes debajo.

Pensando en otras combinaciones, la blusa sola también queda ideal para salir abriendo algo más el escote, incluso añadiendo debajo un top con encaje y acompañándolo de un pantalón de cuero o un pitillo encerado.

La americana es lo que más me gusta, a pesar de parecer un tono difícil, siempre he sacado mucho partido a todo lo que he tenido en ese tono porque va con muchas cosas. De hecho no es uno de los colores que mas me favorece, pero ya os enseñaré algún otro look con ella para que veáis lo bien que puede quedar 😉

Si os gusta, podéis ver mi perfil aquí: http://www.dalooka.com/77-pilarohmyblog

¡Besos y feliz día!


  1. ana belen

    28 noviembre

    ME GUSTA EL LOOK, ES CHULO BESOTES

    • Pilar

      20 diciembre

      Muchas gracias!! 😉

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM