Pantalón con volantes

Hay días en los que me despierto pensando en el momento de volver a la cama.. los lunes es uno de esos días, jeje!

Y es que después del fin de semana me cuesta mucho levantarme el lunes, voy ralentizada y al final me estreso porque veo que llego tarde! Por eso intento dejarme todo preparado el domingo por la noche.

El look que llevaré, el desayuno, la comida… todo preparado para salir disparada.

¿Soléis hacerlo?

Yo, cada vez mas. Sobre todo el tema de la ropa, para no tener que pensar y sobre todo para no despertar a mi chico, que se levante un poco mas tarde de lo que lo hago yo. Y es que el “qué me pongo” mañanero o no encontrar en el armario justo esa camiseta que se te ha antojado ponerte es un rollo!

Creando looks que me faciliten el vestirme

Cada vez me complico menos y compro mas conjuntos hechos, o busco completar looks con esas prendas de mi armario que no me pongo porque no sé con qué. Las cojo y me las llevo de compras conmigo para buscarles combinación.

El jersey que llevo en estas fotos forma parte de un conjunto de esos que os digo, me compré el año pasado en rebajas un short ideal y muy barato pero con un colorido un poco difícil, y decidí que si no encontraba un top que le fuera (y también fuera barato) lo devolvería.

Y encontré por 5€ este jersey de punto fino que le iba perfecto, y que también va perfecto con los cuadros de este pantalón, aunque me estoy dando cuenta de que no se aprecian las lineas azules de su estampado.

Pantalón con volantes

Puede que sea el pantalón mas original de mi armario. Hasta ahora nunca había tenido uno con volantes laterales y reconozco que me daba un poco de miedo el volumen lateral, pero al final me encanta cómo sienta!

Lo he combinado con zapatillas porque es como mas me gusta llevar los pantalones de vestir, les resta formalidad, como el toque vaquero de la chaqueta.

En este look llevo:

¡Besos y feliz día!

4 comentarios

    • Pilar
      14 noviembre, 2017

      Gracias!!
      Es que lo de ponerme a pensar “qué me pongo” a las 7 de la mañana yo cada vez lo llevo peor, jeje!

      Besos

  1. Simply Sory
    9 noviembre, 2017

    Yo lo de la ropa siempre lo hago, la dejo preparada antes. Creo que voy hacer lo de llevar mi ropa a las tiendas, sobre todo para tema colores y formas, que idea tan genial. El look es chulísimo, los pantalones muy originales.

    Te dejo mi nuevo post de travel
    http://www.simplysory.com/2017/11/09/barrancasdeburujon/

    • Pilar
      14 noviembre, 2017

      Muchas gracias! Lo de llevar la ropa contigo a la tienda funciona, ya verás! 😉
      Besos!