Shopping en NY: Vans con glitter

Ya estoy de vuelta de NY!!! Han sido unas vacaciones únicas, ¡memorables! Hoy quiero enseñaros una de las muuchas compras que he hecho allí.

Nuestro viaje a Nueva York ha sido increible. Hemos pasado la mayor parte del tiempo en Nueva Jersey ya que allí es donde Jaime pasó varios años cuando era pequeño y es donde viven sus amigos.

Entre paradas y visitas a sitios que le traían recuerdos no hemos parado de comer, ir de compras y… comer!! Hamburguesas, bagels, pizza, pollo… ¡y por supuesto el pavo de acción de gracias!

El viernes de black friday visitamos uno de los centros comerciales de Wayne y fue allí donde hicimos casi todas nuestras compras en tiendas como American Outfitters, J Crew, o Pink de Victoria Secret que en España no tenemos.

VANS GLITTER BRILLANTINA

Cuando vi estas zapatillas con purpurina fue amor a primera vista. Son iguales a las que tengo en negro pero con ese toque brilli brilli que me encanta. Se las vi hace tiempo a una bloguera pero no las pude encontrar en ninguna tienda ni en España ni en tienda online.

Me encantan además porque estos días que me las he estado poniendo me he dado cuenta de que, con purpurina… ¡¡pegan con muchas cosas!!!

¿Qué os parecen? ¿Os las pondríais?

4 comentarios

  1. ana belen
    30 noviembre, 2017

    Son cuquis besotes

    Responder
    • Rocio
      30 noviembre, 2017

      Hola Ana Belen!
      Son super cuquis si!!
      Un beso,
      Rocio.

      Responder
  2. Charo
    30 noviembre, 2017

    Me súper encantan! Haz un vídeo con las compras en N.Y! 😊

    Responder
    • Rocio
      30 noviembre, 2017

      Hola Charo,
      Son monisimas verdad??
      Ok! Intentaré hacerlo!

      Un beso,
      Rocio.

      Responder

Escribe un comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Comentario *