READING

Accesorios: Gafas o lentillas?

Accesorios: Gafas o lentillas?

Hoy hablamos del dos accesorios de los que, quiera o no… ¡¡no me puedo librar!! 😉

Soy miope perdida.

Creo que fue en el instituto cuando empecé a llevar mis primeras gafas. Podría haber sobrevivido sin ellas pero me hacía especial ilusión llevarlas. Veo mal de lejos por lo que me las ponía un ratito para ver bien la pizarra y listo.

Poco a poco me aumentó la graduación y casi sin darme cuenta me volví usuaria fiel de las lentillas. ¡Ahora no se vivir sin ellas!

Me las pongo por la mañana y me las quito por la noche con tanta habilidad que a veces me las quito y me las pongo casi sin pensar y no me doy cuenta de cuándo lo he hecho!! 😉 jajaja!

¿GAFAS O LENTILLAS?

Me quedo con las gafas como accesorio de moda y las lentillas para mi día a día. Me resulta más fácil moverme, tocarme la cara, elegir pendientes o gorros… llevando lentillas. ¿A vosotras os pasa? Hay días que me propongo utilizar mis gafas y al final acabo poniéndome las lentillas porque “no me veo” con ellas, no estoy acostumbrada.

La verdad es que ahora mismo se pueden encontrar fácilmente de todo tipo en Internet, desde las lentes de contacto progresivas hasta lentillas biofinity baratas… ¡incluso las de colores! (que también probé cuando era joven y quería tener los ojos verdes!) Yo suelo pedirlas online ya que me sé mi graduación y me resulta más sencillo que ir a la óptica.

¿Vosotras utilizáis gafas o lentillas? ¿Alguna preferencia? 

¿FAMOSOS CON GAFAS O LENTILLAS?

La verdad es que no se suele ver mucho pero sí que tengo en mi cabeza grabadas cuatro imágenes de it-girls con gafas que me gustaron mucho: Chiara Ferragni, Paula Echevarría, Gisele Bundchen y Jennifer Aniston. No suelen llevarlas pero la verdad que, cuando las usan les quedan muy bien!!

Aquí la prueba:

¿Con cuál os quedáis? ¿Gafas o lentillas? 

Besos,

Rocío.

 


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy "foodie".

RELATED POST

  1. Eva

    18 diciembre

    Pues yo te veo guapa guapísima con gafas.
    Te diría que incluso más…
    Mi chico cuando empezamos a salir llevaba gafas que le daba un toque la mar de interesante, pero decidió operarse la miopía… Con lo mono que estaba.
    Yo al contrario que tú tengo vista de licencia, en mi familia nadie lleva gafas, con lo monas que quedan y el toque interesante que dan, pero comprarlas sin graduación, como complemento sin más…me parece demasiado jajajaja

    • Rocio

      19 diciembre

      jajaja! qué suerte ver tan bien!!!
      Yo sueño con levantarme por la mañana viendo nítido!!!
      Un beso,
      Rocio.

  2. Simply Sory

    19 diciembre

    Yo tengo de todo, hasta estrabismo y no puede usar lentillas todos los días, pero me dicen “foto” y me saco las gafas. Creo que las gafas opacan un poco el ojo, como que no se le ve bien. Pero vamos que lo que digo entre semana nada de lentillas.

    Te dejo mi nueva propuesta navideña, black and white
    http://www.simplysory.com/2017/12/19/lookparaeventosnavidenos-blanco-y-negro/

  3. ana belen

    19 diciembre

    Buenas chicas, yo llevo mis gafas a todas horas y las lentillas solo cuando salgo o para los eventos la verdad, no se porque no me acostumbro a llevarlas mas días, como siempre me han dicho que puedes llevarlas 8 horas máximo y yo esto muchooo mas fuera. en que pagina te las compras las lentillas? están bien de precio? gracias

    • Rocio

      19 diciembre

      Hola Ana,
      A mi me pasa igual, me paso mucho con las horas que las llevo puestas!!
      Puedes mirarlas por ejemplo en https://www.lentillasadomicilio.com/

      Un saludo,
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM