
Hoy hablamos del dos accesorios de los que, quiera o no… ¡¡no me puedo librar!! 😉
Soy miope perdida.
Creo que fue en el instituto cuando empecé a llevar mis primeras gafas. Podría haber sobrevivido sin ellas pero me hacía especial ilusión llevarlas. Veo mal de lejos por lo que me las ponía un ratito para ver bien la pizarra y listo.
Poco a poco me aumentó la graduación y casi sin darme cuenta me volví usuaria fiel de las lentillas. ¡Ahora no se vivir sin ellas!
Me las pongo por la mañana y me las quito por la noche con tanta habilidad que a veces me las quito y me las pongo casi sin pensar y no me doy cuenta de cuándo lo he hecho!! 😉 jajaja!
¿GAFAS O LENTILLAS?
Me quedo con las gafas como accesorio de moda y las lentillas para mi día a día. Me resulta más fácil moverme, tocarme la cara, elegir pendientes o gorros… llevando lentillas. ¿A vosotras os pasa? Hay días que me propongo utilizar mis gafas y al final acabo poniéndome las lentillas porque “no me veo” con ellas, no estoy acostumbrada.
La verdad es que ahora mismo se pueden encontrar fácilmente de todo tipo en Internet, desde las lentes de contacto progresivas hasta lentillas biofinity baratas… ¡incluso las de colores! (que también probé cuando era joven y quería tener los ojos verdes!) Yo suelo pedirlas online ya que me sé mi graduación y me resulta más sencillo que ir a la óptica.
¿Vosotras utilizáis gafas o lentillas? ¿Alguna preferencia?
¿FAMOSOS CON GAFAS O LENTILLAS?
La verdad es que no se suele ver mucho pero sí que tengo en mi cabeza grabadas cuatro imágenes de it-girls con gafas que me gustaron mucho: Chiara Ferragni, Paula Echevarría, Gisele Bundchen y Jennifer Aniston. No suelen llevarlas pero la verdad que, cuando las usan les quedan muy bien!!
Aquí la prueba:
¿Con cuál os quedáis? ¿Gafas o lentillas?
Besos,
Rocío.