READING

Mi gran descubrimiento: Sébium de Bioderma

Mi gran descubrimiento: Sébium de Bioderma

Hoy quería hablaros de un descubrimiento me ha hecho muy feliz. Si tenéis la piel mixta con tendencia a los poros abiertos, brillos, o imperfecciones os interesa!

Mi gran descubrimiento de este año

Hace algunos meses descubrí la marca Bioderma. Yo tengo la piel mixta con todos los problemas que ello suele conllevar (brillos, poros dilatados y tendencia a las imperfecciones) y para mí los productos de su línea Sébium han sido la mejor inversión de belleza que he hecho en mucho tiempo.

Hasta ahora había estado usando el agua limpiadora de esta linea y Sébium Mat Control, y este verano descubrí su protector solar 50+ con color y matificante que es la bomba, por eso cuando ví que estrenaban un nuevo producto con color me entraron unas ganas tremendas de probarlo.

Sébium Global Cover

De este nuevo producto me gusta que trata las imperfecciones (equilibra el sebo, que al oxidarse es el culpable de que salgan granitos) al tiempo de da color, además tiene muy buena cobertura y lleva en el tapón un corrector verdoso para cubrir «amigos inesperados». Yo desde que lo uso he dejado la base de maquillaje a un lado porque cubre igual de bien.

Luego me aplico los polvos compactos y un poco de colorete y listo!

Sin duda os recomiendo esta gama si tenéis la piel mixta y con problemillas, en mi caso el cambio ha sido total!


  1. Verónica

    9 diciembre

    Me interesa. Donde lo venden y que precio tiene porfa?

    • Pilar

      20 diciembre

      Hola Verónica.
      Lo tienen en farmacias y cuesta unos 14€

      😉

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM