READING

Looks de fiesta para las que no quereis ir de negr...

Looks de fiesta para las que no quereis ir de negro

Se acerca el momento fiesta, ¿tenéis ya escogido vuestro look? Hoy os traemos varias propuestas a todo color!

Un poco de color

El negro es elegante y no sueles equivocarte con él pero hay opciones mas coloridas que también son ideales y te harán resaltar. Si te gusta el color tanto como a mí, no te pierdas estas propuestas!

Sfera: vestisdo de lentejuelas ideal para ser la reina de la fiesta, me encanta que no queda ajustado, así no se notará si te pasas con la cena 😉 Yo me lo imagino con unos botines o sandalias doradas.

Zara: Muuuy elegante e ideal para las mas frioleras. Me encanta para llevar tal cual, sin nada debajo, lo que le da un toque muy sexy.

Zara: en un verde esmeralda precioso, me parece perfecto para llevar con o sin medias. Tiene la espalda abierta y se ata con un lazo en la nuca. Me gusta que es de tejido elástico así que se adapta genial al cuerpo!

Mango: de mis favoritos, en un malva que destaca y aporta mucha luz, de hecho Pantone lo ha elegido como color de 2018. Me gusta porque lo veo reutilizable en fiestas de verano.

H&M: largo a la rodilla y con un drapeado que ayuda a disimular barriguita. Yo le añadirí algo de brillo con un collar llamativo. También me parece que puede reutilizarse y sacarle mucho partido durante todo el año.

Zara: reutilizable 100%, para darle un toque mas festivo añadiría un top de tirantes en terciopelo y encaje debajo. Me encanta el corte del pantalón, de cintura alta y cinturón a juego porque estiliza mucho.

H&M: este también me parece muy reutilizable para cualquier noche de fiesta del año. Me gusta el tono azul que tiene porque combina muy bien ahora con negro y en verano con nudes o platas.

¿Os gustan las propuestas en color o sois fieles al negro?


COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM