Street style: no sin mi funda!

Siempre hablamos del poder de los complementos. Cómo pueden cambiar un look y transformarlo. Bolsos, bisutería, calzado.. y por supuesto las fundas de nuestro móvil!

Tu funda habla de ti

Hablaba hace unos días con una amiga y me decía que ella se fija en las carcasas de teléfono para hacerse una idea de cómo es la persona de lo lleva. Me contaba que a veces en el metro se dedicaba a imaginarse historias en función de la funda del teléfono del que lleva sentado enfrente, y casi podría escribir un libro!

Yo últimamente estoy en plan minimalista, como mi Huawei P9 rosa me parece tan mono llevo una transparente (que por cierto tengo que renovar ya porque explotó un boli rojo en uno de mis bolsos y no he conseguido quitar toda la tinta) pero he tenido algunas ideales, como una en forma de laca de uñas de mi primer Iphone o una de mis fundas Huawei P8 toda llena de diamantitos.

Un complemento más

¿Sois de las que tenéis varias fundas para combinar en función de vuestro look? Yo me planteo hacerlo porque me parece que se han convertido en un complemento mas a la hora de vestirnos, y hay tantas y tan chulas para elegir que, ¿por qué no variar?

¡Besos y feliz día!

2 comentarios

  1. Sandra
    21 diciembre, 2017

    Sin duda la carcasa se ha convertido en una nueva forma de expresión! Ideales todas. Bss

    • Pilar
      21 diciembre, 2017

      Siii.. y ya te digo que yo me voy a comprar más de una para combinar con mis outfits 😉