Color en invierno

Usar color en invierno es cada vez mas habitual, y yo soy fan pero.. pensad un momento en vuestros abrigos.. tenéis alguno que no sea oscuro? Yo solo uno, y con el que os enseño hoy, dos!

Color en invierno

Ya sabéis que soy muy aficionada a los colores vivos todo el año, pero es curioso que sin embargo mis abrigos son todos oscuros a excepción de uno. Debe ser que en general los preferimos, porque haciendo la compra hace unos días me fijaba en que todas las personas que tenía a mi alrededor habían optado por el negro o el gris para abrigarse.

¡Y yo allí en medio con este abrigo de cuadros a todo color!

Un subidón de energía

El color en invierno es lo que tiene. Te levantas temprano con un día frío y gris, te vistes de un tono vivo y de repente tu cara se ilumina y al menos yo parece que despierto de golpe. Me pasa sobre todo con los colores mas potentes, el klein, el fucsia.. pero cualquier color vivo también lo consigue.

Y además tenemos la suerte de que este año las tiendas nos lo ponen fácil porque están inundadas de color, y eso me encanta!

Cuadros muy vivos

Se me fueron los ojos a este abrigo nada mas verlo, me pareció perfecto para esta época del año en que yo suelo entrar en crisis con mi armario porque ya estoy cansada de él, pero todavía hace frío para la ropa de primavera.

Me pasa todos los años y lo que hago es superarlo añadiendo a mi armario prendas como ésta, abrigadas pero con mucho color, a modo de anticipo del buen tiempo que todavía tardará unos meses en llegar.

Capa sobre capa

Si el color me gusta, las capas ya ni os cuento. No es la primera vez que veis por el blog este tipo de mezcla (por ejemplo aquí también llevo un look a capas), y es que me encanta usar las chaquetas de entretiempo también en invierno.

Lo hago con casi cualquier chaqueta, de hecho hace unos días os enseñaba en mi instagram este abrigo con una bomber rosa debajo y también quedaba genial!

Look color en invierno:

  • Abrigo de Riverside (ahora rebajado un 50%!)
  • Chaqueta vaquera y pantalones de H&M
  • Bolso de The Trendy Valley
  • Zapatillas Polinesia

¡Besos y feliz día!


  1. Rosa

    30 enero

    Estas guapísima
    El abrigo es muy bonito deseando verte en los Goya ya quisieran muchas actrices ir tan guapas como tu

    • Pilar

      16 febrero

      Muchas gracias por el piropo!! 😉
      Este año había mucho nivel en los Goya, no defraudaron!

      Besos

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM