READING

Antes y después de mi salón. Cuadros de Desenio.

Antes y después de mi salón. Cuadros de Desenio.

Hoy quiero enseñaros el antes y después de mi salón… ¡a ver qué os parece!

ANTES Y DESPUÉS DE MI SALÓN

Hace unos días os enseñaba en los vídeos de Instagram Stories cómo Jaime y yo pasábamos la tarde decorando el salón. Desde que nos mudamos no habíamos colgado ni un solo cuadro en el salón y había llegado el momento de darle un poco de color.

¡Las fotos hablan por si solas! ¡El cambio ha sido increíble y el resultado me encanta!

CUADROS y LÁMINAS DE DESENIO

Todas las láminas y pósters son de Desenio. Encontré la marca por otras bloggers que colaboraban con ellos y se hacían unos collage de cuadros preciosos en sus paredes así que me decidí a crear el mío también! No podía ser tan difícil!!

Convencí a Jaime para sentarnos un ratito y crear este mural juntos a nuestro gusto. En la web te dan muchas ideas de combinaciones lo cual ayuda mucho pero nosotros queríamos mezclar láminas de la marca con fotos nuestras así que no cogimos ninguna de esas ideas.

Si os fijáis en las fotos veréis que hay un cuadro torcido… ¡es justo el que tiene nuestra foto y es único que colgué yo sola! 😉 Imprimí la foto y la colgué sin decirle nada a Jaime para darle una sorpresa cuando llegase del trabajo… Es de nuestro viaje a Grecia, el día después de que me pidiese matrimonio así que es una foto muy especial! <3

CÓDIGO DESCUENTO

Por cierto, me han dado un código de descuento para todas las que esteis interesadas…¡de un 25% que no está nada mal! El código es “ohmyblog” y está disponible sólo hasta el 8 de Febrero.

Os dejo con el antes y el después… ¡Quiero saber qué os parece! 

ANTES

DESPUÉS

Todas las láminas y posters son de Desenio.

El código”ohmyblog” te ofrece un descuento del 25 % en pósters*, entre 6-8 de febrero. El código no es válido para los pósters “handpicked/collaboration” ni para los marcos

Besos,

Rocio.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

  1. Laura

    7 febrero

    Me encanta! Ha quedado genial!!

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM