LUNES: Look con boina!

Aiiii chicas!! Vaya fin de semana sin pausa que he tenido!! Y la semana empieza movidita!! Preparadas?

EMPEZAMOS NUEVA SEMANA!

Como os decía el fin de semana ha sido intenso! He quedado a comer, he ido de compras, he tenido ratito familiar y también de trabajo en blog con Pilar... un poquito de todo!

Esta semana es importante en el trabajo. Tendremos un evento de presentación el miércoles y estamos ultimando detalles y cruzando los dedos para que todo salga perfecto.. seguro que sí!

A todo eso se suma el blog, las redes sociales, la organización de la boda, el viaje de novios… No paro pero creo que eso es muy bueno! No creéis?

MI LOOK CON BOINA

El sábado me pasé por Pull&Bear y compré bastantes cositas que os iré enseñando. No suelo comprar en esa tienda pero di una vueltecilla para curiosear y sin probar me llevé varias prendas que me han encantado!

De este look en concreto la chaqueta y la boina son de Pull&Bear. Tenía muchas ganas de tener algo parecido: Una chaqueta de cuadros grandecita que están tan de moda y una boina. Creo que las boinas son las nuevas gorras marineras!! Y con un toque de color mejor todavía!

Por si os gustan y queréis echar un ojo os dejo el enlace directo a las prendas en 21buttons aquí:

¿Qué os parece el look? 

[izquierda][/izquierda]
[derecha][/derecha]

Besos,

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

  1. Simply Sory

    14 febrero

    Me encantan los looks con boina, son tan frenchie.

    http://www.simplysory.com

    • Rocio

      14 febrero

      Gracias! a mi también me gustan mucho!

      Un beso,
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM