READING

Look para ir a la oficina… con mono!

Look para ir a la oficina… con mono!

Hoy os presento un look con otro mono más. Es una prenda que me ha gustado desde pequeña! Y es que yo creo que nunca se pasan de moda!

Este – como todos – es muy cómodo y fácil de combinar. Me lo compré en Pull & Bear hace unos días y la verdad es que me encanta. Es muy combinable con un jersey o camisa básica debajo y te lo puedes poner con zapatillas o con tacones para ir a la oficina.

En esta ocasión lo combiné con un bolso negro que me compré en nuestro viaje a Nueva York en acción de gracias y con unas gafas de sol de The Trendy Valley.

¿Qué os parece? ¿Vosotras usáis monos?

A mi me encantan así que me encantaría saber vuestra opinión y cómo los combináis vosotras! Muchos besos y que empecéis bien la semana!

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

  1. ana belen

    27 febrero

    Es ideal el mono, a mi me gustan mucho pero si se pegan a las piernas por arriba no me quedan bien je je je a ti te queda genial y el abrigo que te compraste en N York me encanta, es precioso. Besotes chicas

    • Rocio

      25 marzo

      Gracias Ana Belen!!
      Un beso,
      Rocio.

  2. Gema R

    8 marzo

    He tenido un par de monos y no me los he puesto nada porque me parecen sumamente incómodos

    • Rocio

      11 marzo

      Ya… no son cómodos esto está claro!
      Lo que sí que son es diferentes!! 😉
      Un beso,
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM