Capa sobre capa

A capas, ya sabéis lo que me gusta esta forma de vestir!

Y es que ya os he contado muchas veces que a estas alturas del invierno todos los años entro en crisis estilística y tengo comprobado que esta es una de las formas de superarla, mezclar y mezclar.

Crisis invernal

Siempre me ocurre igual, cada año por esta época empiezo a odiar abrigos y bufandas, me canso de llevar botas, los jerseys ya me cansan y parece que los pantalones vaqueros me agobian.. pero sigue haciendo frío y no es momento de destaparse.

Esto no se solucionaría ni aunque pudiera llevarme a casa medio Zara, jaja! Así que abro mi armario, me planto delante y empiezo a darle vueltas, saco las camisetas de manga corta y les añado debajo una camiseta de tirantes, y encima una americana, o una chaqueta vaquera. Tiro de culottes para variar de los vaqueros, recupero las zapatillas de deporte aunque todavía pase un poquito de frío (soportable) con ellas..

Y añado complementos. La mejor forma de actualizar los looks haciendo poca inversión. Gorros, pendientes y gafas de sol. Me encanta las boinas y gorras marineras que están tan de moda este año, los pendientes grandes y llamativos y cómo no las gafas!

Y añado color. Si compro prendas nuevas, aunque sean abrigadas, intento que sean de colores muy vivos para sentirme un poco mas primaveral. Nada como un buen rosa tiñendo un jersey para animar el armario, o los amarillos y verdes que vienen pegando fuerte!

¿Soléis tener también este tipo de crisis o soy la única? 😉

Tenéis todas las prendas que llevamos o similares PINCHANDO AQUÍ

¡Besos y feliz día!


  1. ana belen

    5 marzo

    Me encanta el look de hoy es una pasada besotes

  2. Sara

    5 marzo

    Pufff y tanto!!! Que ganas de primavera.
    Aqui en Extremadura pasamos del frio al calor, asi que ay que buscar inspiracion para aprovecharlo todo
    Por cierto, un look genial

  3. Leticia

    9 marzo

    Muy guapa pero te veo cambiada …. te sigo hace mucho!

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM