Look con boina roja

Buenos días chicas!! Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo sigo malita, con un resfriado que no se me acaba de ir y es que este tiempo tan raro que tenemos en Madrid no ayuda nada!

ARREGLANDO LA CASA

El fin de semana lo he pasado casi todo en casa. Estas semanas que está haciendo tan mal tiempo estamos aprovechando para arreglar un poco la casa, mover muebles, comprar alguno nuevo… para estar todavía más cómodos!

Lo hablaba ayer con Jaime, es la primera vez que tenemos la casa tan tan bien. Todas las habitaciones están ordenadas y muy bien aprovechadas, los cuadros colgados donde tienen que ir, plantas que están aguantando vivas meses, mi ropa en el armario en vez de repartida por toda la casa (soy un poco desastre y tengo mucha ropa!)… 😉

Todavía nos faltan algunas cositas como encontrar una lámpara bonita para nuestra habitación (cae justo encima de la cama y quiero algo bonito ya que lo voy a ver cada mañana), pintar un mueble que tenemos en la entrada (compramos chalk paint hace meses pero con el frío y la lluvia no nos decidimos a hacerlo)… y yo tengo que poner a la venta dos cajas de ropa que ya no uso y que están en muy buen estado que me están ocupando mucho espacio!

Poco a poco… ¡llevamos muy buen ritmo! 

LOOK CON BOINA ROJA

Llevaba tiempo viendo que se llevan las boinas pero ni rastro de ellas en las tiendas! Cuando vi esta roja no me lo pensé y me la llevé a casa al momento.

Todavía me cuesta ponérmela bien…. ¡tengo que cogerle el tranquillo! O será que estoy tan acostumbrada a la gorra marinera que me veo rara con boina…?

El mono es de esas prendas difíciles de llevar pero que cuando das con la combinación… ¡éxito asegurado! 😉 Lo que más me gusta es que me lo puedo poner YA con jersey debajo o en verano sin nada y con unas sandalias.

Ayyy! Qué ganas de buen tiempo chicas!!! 


Todas los enlaces a las prendas aquí: Look con mono y boina roja


Un beso,

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. ana belen

    12 marzo

    Me gusta el look y el toque rojo le da alegria, yo tenia mucha ropa que no usaba y di cuatro cajas a una ong que se las lleva a Colombia besotes

    • Rocio

      13 marzo

      Es buena opción!!
      Lo miraré.
      Gracias!
      Rocio.

  2. Tocadas x Tocados

    12 marzo

    Soy una fan total de las boinas, me encanta cómo la has adaptado en el look, genial!!!
    Tocados online

    • Rocio

      13 marzo

      Gracias!
      Rocio.

  3. Su

    14 marzo

    Ay las boinas me tienen loca cielo
    http://Www.masqueropa.blogspot.com

    • Rocio

      25 marzo

      A mi también!!

      Rocio

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM