SEMANA SANTA EN MADRID

Buenos días!! Parece que la primavera se está empezando a asomar timidamente por Madrid así que empezamos una nueva semana con un súper look en rosa!!

SEMANA SANTA EN MADRID

Esta Semana Santa la vamos a pasar en Madrid. El plan era irnos a Cádiz como ya hicimos el año pasado pero, entre que no hace demasiado bueno, y que tengo algunas cosas de trabajo que no me dejan irme tranquila… hemos decidido quedarnos!!

Tampoco está mal descansar en casa de vez en cuando, ¿no creéis? 

Y quien dice descansar, dice hacer miles planes por Madrid, ponerse al día con fotos para el blog, avanzar con cosillas de la boda… en fin, que parar parar… paramos poco!!

Lo bueno de estos días es que todo se queda súper tranquilo, hay poca gente, poco tráfico… vamos a aprovechar para ir a los típicos sitios a los que muchas veces no nos da tiempo a ir: algún restaurante nuevo, al cine, de compras… al fin y al cabo vamos a disfrutar de la ciudad… espero que con un poquito de mejor tiempo!!

TODO EN INSTAGRAM

Sé que muchas de las que nos leéis por aquí no utilizáis mucho instagram y que seguís prefiriendo posts en el blog. Es por eso que continuamos publicando todo lo que podemos en el blog… aunque bien sabéis que nos cuesta bastante porque lleva mucho más tiempo y esfuerzo!!

Lo bueno que tiene Instagram es que es mucho más instantáneo. Cuando tengo días libres o vacaciones me gusta mucho ir subiendo vídeos InstaStories para ir contándoos mi día, los planes que hago o los sitios a los que vamos. Es la mejor forma de contaros todo… en directo prácticamente!!!

Si os animáis ya sabéis que mi perfil es @rocio_ohmyblog!! Estos días os iré enseñando todo lo que vamos haciendo por Madrid! 

Espero que tengáis unas buenísimas vacaciones de Semana Santa y que disfrutéis mucho!! 


Todas las prendas etiquetadas AQUI!! 


Besos,

Rocio.

4 comentarios

    • Rocio
      27 marzo, 2018

      Gracias!
      Rocio.

  1. Valeria
    27 marzo, 2018

    Me encanta nos enseña a vestirnos con un estilo muy lindo para primavera

    • Rocio
      29 marzo, 2018

      Gracias Valeria, me alegro de que te guste.
      Rocio.