Boina y gafas, ¿sí o no?

Como os contaba en el último post yo me he revelado y ya estoy estrenando ropa de primavera!! Queréis ver mi último vestido?

¡Ya de vuelta a la normalidad después del súper evento que estuve organizando (os lo contaba todo aquí)!

Hoy madrugar y volver a la oficina ha sido duro porque no he podido descansar nada el fin de semana. Pero qué le vamos a hacer!! Tendremos que sacar toda la fuerza del mundo para llevar la semana lo mejor posible!!

SUPER PLAN PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA!

El próximo fin de semana tampoco será tranquilo aunque esta vez no por trabajo si no por un súper plan de amigos. Como se hace muchas veces en las empresas para generar buen ambiente y mejores lazos entre los trabjadores, un grupo de amigos ha organizado un teambuilding. Por ahora sabemos poco, nos van mandando información con cuentagotas para que todo sea una sorpresa!! Por el momento sabemos la localización y poco más…. qué nervios y qué ganas!!

VESTIDO DE PRIMAVERA

Este vestido me gustó porque te lo puedes poner YA (con medias y una chaqueta) y dentro de unas semanas cuando empiece el calorcito, crucemos los dedos!

Este look lo he complementado con las gafas estilo cateye que están tan de moda y una boina roja. No me acabo de ver mucho con las gafas ni con la gorra… menos mal que cogí dos muy baratitas par aprobar!!! A vosotras qué os parecen?

Os dejo el link a todas las prendas AQUÍ

Besos,

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy "foodie".

RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM