Mis pantalones con raya lateral, mis preferidos de la temporada

Buenos días!!! A pesar del mal tiempo que tenemos en Madrid últimamente queremos empezar la semana con mucho color y con ganas de primavera!

SEMANAS DE MUCHO TRABAJO

Estas semanas he estado súper liada preparando un evento muy grande que he tenido en el trabajo. En realidad ha sido un proyecto en el que hemos trabajado durante casi un año por lo que ver que todo ha salido tan bien ha sido un gran satisfacción!! Y alivio!

Estas semanas casi no he podido pasar por aquí ni tampoco por instagram porque he estado realmente hasta arriba y al llegar a casa necesitaba desconectar un poco de todo, redes sociales y ordenadores incluidos. Seguro que me entendéis bien! 

Ahora ya, evento superado, puedo volver a tener “una vida normal”. Por lo menos hasta que empecemos a preparar el siguiente!

GANAS DE PRIMAVERA, VACACIONES Y VIAJES

Una cosa que estoy llevando fatal este año es el tiempo. Yo soy súper friolera y necesito mis dosis de solecito prácticamente a diario, ¡me dan la vida unos rayitos de sol!

¡Y es que no para de llover y de hacer frío en Madrid! Yo ya me he plantado y he decidido empezar con los look primaverales y llenos de color de esos que me gustan a mi tanto.

Hoy os quiero enseñar estos pantalones con raya lateral que tanto me estoy poniendo. Podríamos decir que son mis preferidos de la temporada sin duda!

Como siempre, los dejo etiquetados haciendo click aquí.

Besos,

Rocío.

cateye sunglasses pantalones con raya lateral pantalones raya lateral

4 comentarios

  1. Irene
    8 abril, 2018

    Me encantan los pantalones!!! Pero estoy tan acostumbrada al pitillo!!! Que no me he atrevido al modelo más anchito

    Responder
    • Rocio
      20 abril, 2018

      Pues prueba! Que además es super cómodo!
      A mi los pitillo ya me agobian!!

      Un beso,
      Rocio.

      Responder
  2. ana belen
    9 abril, 2018

    Hola guapa, me gusta el look, es chulo, pero look primaverales se hacen de rogar porque esta semanita frió y dan lluvias varios días aun besotes

    Responder
    • Rocio
      20 abril, 2018

      Ya llega la primavera!! Qué bien!

      Responder

Escribe un comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Comentario *